Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El Pokémon Rayquaza variocolor será repartido en Japón con un impresionante moveset

REPARTO POKÉMON

El Pokémon Rayquaza variocolor será repartido en Japón con un impresionante moveset

Por Sergio Carlos González Sanz

El 7 de Junio 2016 | 02:29

El Pokémon Rayquaza llega en su forma variocolor al país del Sol Naciente con motivo de la neuva tienda Skytree de Tokio.

Hace tan solo unos días os contamos que el Pokémon Center Skytree Town abrirá sus puertas este próximo 6 de julio, la onceava tienda de Pokémon oficial en Japón con una nueva localización (en lo más alto de un rascacielos de Tokio, el Tokyo Skytree) y muchísimo merchandising exclusivo que solamente se podrá conseguir ahí. Era sencillo intuir que el Pokémon protagonista de esta neuva tienda iba a ser Rayquaza, que es el protector de los cielos y mediador entre Kyogre y Groudon. Ambas criaturas están en paz gracias a Rayquaza, y en Japón todos los usuarios de los títulos de Pokémon para Nintendo 3DS se podrán hacer con un Rayquaza Variocolor completamente gratis desde el día 6 de julio hasta el 4 de septiembre si se acercan al Pokémon Center Skytree Town.

Rayquaza Shiny

Además, cabe decir que al tratarse de un evento no bloqueado por región podremos recibirlo sin ningún problema con una consola americana o europea; vamos, que si estás por Tokio durante este verano y quieres un Rayquaza Shiny completamente gratis y al nivel 100 solo tienes que acercarte y optar por la opción de Regalo Misterioso. El moveset de este Rayquaza Variocolor es el siguiente: Ascenso Draco, Cometa Draco, Vuelo y Celebración.

Pokemon

1. Inicia tu juego de Pokémon la consola que tengas de la familia Nintendo 3DS conectada a Internet.

2. Selecciona REGALO MISTERIOSO en el menú principal del juego.

3. Selecciona RECIBIR REGALO y, a continuación, pincha en el punto donde se te permita buscar regalo vía Internet. Ahora aparecerá Rayquaza Variocolor.

4. Inicia tu partida, habla con la chica de las entregas en cualquier Centro Pokémon y recibirás a este Rayquaza Variocolor.

Por el momento no se ha dicho nada sobre la llegada del evento a Occidente, pero todo hace indicar que será exclusivo para Japónal tratarse de un evento propio de la apertura de una tienda física

Artículos recomendados