avatar

'Pokémon Quest' es un nuevo F2P para móviles ya disponible en Nintendo Switch
2
CUADRICULADOS

'Pokémon Quest' es un nuevo F2P para móviles ya disponible en Nintendo Switch

Un nuevo título gratuito de corte animado se ha lanzado por sorpresa en Nintendo Switch.

IPH IPD AND SWITCH
Categoría: Noticias
30 de Mayo 2018 | 23:31

Hoy ha sido un día realmente movido en esto de los videojuegos y especialmente para quienes están muy pendientes de todas las novedades sobre la licencia 'Pokémon', pues junto a dos nuevos juegos para Nintendo Switch que llegarán en noviembre se ha revelado un nuevo título para móviles y la consola híbrida llamado 'Pokémon Quest'.

Pokémon gratis en Nintendo Switch

Esta nueva entrega F2P se ha lanzado por sorpresa resultando una agradable sorpresa para todos aquellos que no esperaban estar jugando a 'Pokémon' en Nintendo Switch hoy mismo.

Se trata de un RPG muy ligero donde coleccionamos Pokémon de la región de Kanto que conseguimos cocinando ingredientes obtenidos mediante expediciones en entornos diversos contra criaturas básicos y jefes finales. Los combates tienen lugar de forma automática y únicamente se nos permite elegir cuándo usar algunos de los ataques especiales de cada una de las tres criaturas que forman nuestro equipo.

Pokémon Quest

Al ser un juego gratuito estamos ante una obra con pagos dentro de la aplicación que nos dan acceso a recargas para la batería que determina cuánto podremos jugar cada día y también a objetos para decorar nuestra base, el lugar donde organizamos a nuestros Pokémon y descansamos entre expedición y expedición.

Lo cierto es que las primeras horas con el juego desvelan que se trata de una propuesta muy básica típica del juego en móviles y al mismo tiempo nos damos cuenta de que el desarrollo está realizado con mucho mimo y la cantidad de criaturas y objetos de decoración a conseguir es suficiente para mantenernos entretenidos unas cuantas semanas hasta que veamos cómo avanza la aventura.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.