Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Anunciado Pokémon Presents para el 26 de febrero

DE CELEBRACION

Anunciado Pokémon Presents para el 26 de febrero

Por Sandra García

El 25 de Febrero 2021 | 18:37

Mañana conoceremos novedades sobre una de las sagas más queridas en un Pokémon Presents en conmemoración por su 25 aniversario.

Seguramente la noticia no pilla a nadie por sorpresa, y es que el rumor de un Pokémon Presents lleva un tiempo circulando por las redes. El 25 aniversario de la saga está al caer y no hay mejor forma de celebrarlo por todo lo alto que con algunas novedades del universo de 'Pokémon'. Entre ellas, se esperan noticias tan interesantes como algún nuevo lanzamiento para añadir a la colección.

Por suerte no tendremos que esperar mucho para descubrir las novedades que tienen preparadas, ya que la presentación tendrá lugar mañana 26 de febrero a las 16:00, hora peninsular española. En el siguiente tweet podéis ver la información que ha compartido directamente la cuenta oficial de 'Pokémon':

¿Qué podemos esperar de ella?

Es cierto que mañana mismo tendremos respuestas a todas las dudas y rumores surgidos en los últimos días, semanas o incluso meses, pero sin duda algunos grandes títulos no paran de aparecer en redes sociales como posibles lanzamientos. Un gran ejemplo de ello y el rumor más sonado hasta la fecha es un remake de 'Pokémon Perla' y de 'Pokémon Diamante', lanzado en 2006 en Japón y un año más tarde en Europa. Fue uno de los lanzamientos más exitosos así que no sería raro verlos pronto en Nintendo Switch. Volver a recorrer Sinnoh después de tanto tiempo, dejando de lado la Nintendo DS puede ser un gran regalo de aniversario.

Otro de los rumores es que aprovecharan la presentación para desvelador novedades sobre 'New Pokémon Snap', uno de los próximos lanzamientos ya confirmados que llegará a Nintendo Switch. Por el momento nos queda seguir esperando unas horas más ya que no hay nada confirmado. ¿Qué creéis que tienen preparado desde la compañía para celebrar como nunca el aniversario de la saga?

Artículos recomendados