Última hora Carlos III regresa al trabajo

Los personajes de 'Overwatch' se convierten en entrenadores Pokémon

WHAT IF

Los personajes de 'Overwatch' se convierten en entrenadores Pokémon

Por Sergio Carlos González Sanz

El 22 de Junio 2016 | 02:37

'Overwatch' es el juego de moda gracias en parte a la personalidad de sus héroes. Mira cómo serían estos en caso de convertirse en entrenadores Pokémon.

Cada vez se llevan más los crossover, juntar diferentes franquicias de éxito para que los usuarios puedan gozar de lo lindo de esos 'What if...?' que en un primer momento podrían ser considerados inimaginables por muchos. Pero nada es imposible, como tampoco nada se puede negar en el mundo de los videojuegos, que como toda cualquier otra industria busca el dinero por encima de todo.

Los fan son los máximos responsables, los detonante de que en muchos casos consigamos ver materializados algunos de esos crossover, y la verdad es que lo hacen tan bien que en muchos casos se consiguen mejores resultados que con productos oficiales... Y si no que se lo digan a los mods de algunos juegos como 'Skyrim'. Pero ahora mismo el juego de moda no es otro que 'Overwatch', que no deja de sumar miles de jugadores a su ya inmensa comunidad de usuarios y cuenta con una escena de creaciones fan detrás que ha terminado relacionándola con el mundo de Pokémon.

Pokémon X Overwatch

Tal como podéis ver en la imagen, un usuario se ha molestado en recrear todos los héroes del juego de Blizzard como si fuesen entrenadores Pokémon en la interfaz de presentación de las batallas de los juegos de sexta generación de Pokémon para Nintendo 3DS. La calidad de todos ellos está muy cuidada y es realmente similar al estilo de Ken Sugimori, por lo que desde aquí me quito el sombrero ante el resultado.

Pokémon

Esto, por cierto, no es irrealizable con los juegos completos, pues gracias a programas de homebrew se puede modificar el archivo de imagen de aparición de los entrenadores para las versiones modificadas de los últimos juegos de Pokémon, por lo que seguramente se aprovechen estos diseños para una posible versión alternativa de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' en el futuro. Si se muestra algún vídeo al respecto no dudéis que os lo traeremos. El 23 de noviembre se estrenarán en Europa los mencionados episodios de la saga.

Fuente

Artículos recomendados