Invasión Pokémon: 18 nuevos peluches llegarán a Japón en diciembre

20º ANIVERSARIO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 25 de Octubre 2015 | 05:20

La serie de Game Freak continúa con sus intentos de expansión incluso en su propia para y lanzarán estos 18 peluches próximamente.

Se acerca el 20 aniversario de Pokémon a Japón y tanto Nintendo como The Pokémon Company saben que este suceso tocará el lado más sensible de unos cuantos millones de nipones, quienes no dudarán en dejarse sus ahorros en productos que les hagan retroceder en el tiempo para conmemorar una saga que ha sabido estar en lo más alto en todo el mundo durante ya dos décadas.

Pokémon ALL STAR COLLECTION

Además de videojuegos, donde no andaremos precisamente escasos de contenido a lo largo de 2016 en tanto Japón como Occidente, la intención es hacer que haya otras maneras de revitalizar la marca, y con este nuevo anuncio que acabamos de conocer se puede leer entre líneas que lo que se viene encima es enorme. Esta declaración de intenciones está compuesta por 18 peluches de todas las generaciones hasta la fecha, es decir, desde criaturas descubiertas en la región de Kanto pasando por Johto, Hoenn, Sinnoh, Teselia y, finalmente, Kalos.

pokemon

La serie ha sido bautizada como Pokémon ALL STAR COLLECTION, y tal como podemos leer en la web oficial donde se han presentado, se han creado con motivo del 20 aniversario de Pokémon. Las medidas son de 19 cm de alto por 9cm de ancho y 9cm de profundidad (aproximadamente), mientras que el precio se ha fijado en 1600 yenes, lo cual al cambio se sitúa en unos 13 euros libres de impuestos. En el siguiente enlace podéis ver la galería de peluches al completo, donde podemos ver caras tan conocidas como Psyduck, Pikachu, Oddish, Poliwag, Gengar, Eevee, Altaria o Lucario entre otros.

Su localización en Occidente está prácticamente descartada, pero siempre se puede optar por tiendas de importación como bien sabéis. En cualquier caso, personalmente no descartaría algún tipo de promoción en Europa y Norteamérica del 20 aniversario si finalmente se confirma un juego canónico para 3DS de cara a 2016. En unas semanas lo descubriremos.

Artículos recomendados