avatar

Así sería 'Pokemon Edición Amarilla' si hubiese sido más fiel al anime
POBRE PIKACHU

Así sería 'Pokemon Edición Amarilla' si hubiese sido más fiel al anime

Pikachu, Jessie, James, Ash, el verdadero Team Rocket... cuando veas esto, nunca volverás a ver 'Pokémon' igual.

Por Manu Mora
3DS WIIU
Categoría: Noticias
16 de Febrero 2015 | 14:28

Si eres seguidor de 'Pokémon', seguramente no te hayas conformado únicamente con jugar a los distintos juegos que ha habido, desde 'Pokémon Rojo' y 'Pokémon Azul', hasta los actuales 'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa'.

Seguramente habrás echado, aunque sea por curiosidad, un vistazo a la serie de televisión, al anime de 'Pokémon', donde Ash Ketchum y su inseparable Pikachu se recorren todas las regiones para ser el mejor entrenador pokémon de todos.

Mewtwo usando

Pero lo que quizás no te has parado a analizar es la fidelidad del este anime con respecto al juego del que provienen porque, seamos sinceros, em pieza y se acaba con los diseños de los pokémon... y a veces ni eso.

Fans al rescate

Cómo no, ha sido Davuuwart el que ha hecho un pequeño homenaje a las diferencias que existían (y existen) entre 'Pokémon Amarillo' y el anime, básicamente, por ser el juego que más intentaba parecerse a éste.

El Team Rocket, el de verdad y e de Jessie y James, un pikachu bastante inservible, o ese misterioso ataque "esquivar" que siempre usaban en la serie pero que nunca encontramos en el juego, son el centro de esta parodia que no os va a dejar indiferente.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.