avatar

ÚLTIMA HORA Telecinco cancelaría 'GH Dúo 2' para emitir 'Supervivientes' a principios de 2020
Un japonés consigue completar el Pokéwalker de 'Pokémon Oro y Plata' en 7 años
22
ABUELO DE POKÉMON GO

Un japonés consigue completar el Pokéwalker de 'Pokémon Oro y Plata' en 7 años

7 años ha tardado un japonés en completar todos los pasos posibles con el Pokéwalker que se incluía junto con 'Pokémon Oro Heartgold y Plata Soulsilver'.

3DS
Categoría: Noticias
18 de Marzo 2017 | 20:46

Hoy en día existe una especial fijación por conseguir logros de videojuegos cuanto antes. Lo hemos visto con las 900 semillas de Kolog de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', que ya han sido obtenidas por completo pese a que el juego no lleva ni siquiera un mes con nosotros. Es una obsesión que personalmente no comparto, pues se antepone el protagonismo o notoriedad al disfrutar de verdad de un juego.

Pasito a pasito

Pokéwalker pasos

Quien sí que ha tenido que disfrutar de manera dilatada en el tiempo de un buen juego ha sido @suica_pokeca. El japonés ha estado usando durante siete años el Pokéwalker, el podómetro que acompañaba a 'Pokémon Oro HeartGold' y 'Pokémon Plata SoulSilver' para Nintendo DS. Siete años ha tardado en recoger el número máximo de pasos que es capaz de registrar el dispositivo, unos 9.999.999 en total. En una foto que comparte para probar la hazaña se puede apreciar también que ha tenido que emplear un total de 65.583 horas -unos 2.732 días- para lograrlo. En el dispositivo se puede ver un mensaje de felicitación y una vez transferido el Pokémon al cartucho del juego ha obtenido 356.170 vatios.

'Pokémon Oro Heartgold' y 'Pokémon Plata Soulsilver' salieron a la venta en Japón en septiembre de 2009. En marzo de 2010 llegaban a Europa y Norteamérica.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.