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'Pokémon Rojo, Azul y Amarillo' muestran gameplays de los en modo inalambrico

POKÉMON CV

Por Sergio Carlos González Sanz

El 27 de Enero 2016 | 05:19

'Pokémon Rojo, Azul y Amarillo'para 3DS llegarán el 27 de febrero con la posibilidad de lcuahr e intercambiar sin cables de por medio.

En Japón ya se había confirmado desde un primer momento que los modelos de Nintendo 2DS con las ediciones originales de la saga ('Pokémon Edición Roja', 'Pokémon Edición Azul' y 'Pokémon Edición Amarilla') llegarían a las tiendas, pero con el tiempo también se supo que lo harían en Europa a partir del 27 de febrero, día oficial de Pokémon según la compañía debido a que será en ese momento cuándo se cumplan exactamente 20 años desde el nacimiento de la propiedad intelectual en Japón.

Pokémon en estado puro

Nintendo y The Pokémon Company confirmaron que estas consolas traerán en el bundle una lámina con 15 pegatinas de Pokémon y un código de descarga para un tema especial de Pokémon para 3DS que conoceremos más adelante, pero que seguramente tenga que ver con el 20 Aniversario de la serie. 'Pokémon Edición Roja', 'Pokémon Edición Azul' y 'Pokémon Edición Amarilla' llegarán a la eShop de Nintendo 3DS el próximo 27 de febrero con novedades como la posibilidad de jugar con conexión inalámbrica, de modo que podremos intercambiar Pokémon con más gente y jugar partidas sin necesidad de cables por primera vez en la franquicia si hablamos de estos títulos.

Ahora, gracias al canal de GameXplain, os podemos mostrar en vivo esta funcionalidad, que por lo que se ve funciona a las mil maravillas y no es ni más rápido ni más lento que en la experiencia original.

Por cierto, recordamos que estas versiones de la Consola Virtual no incluirán (no permitirán, mejor dicho) los save states o puntos de restauración, algo que sucede por defecto en los juegos de la Consola Virtual. Personalmente me alegro de que esto sea así porque en mi opinión se carga realmente la experiencia de la licencia, donde la incertidumbre desaparecería si pudiésemos guardar manualmente durante una batalla clave, por citar un ejemplo típico durante las partidas, lo mismo en el caso de algunas capturas.

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