Última hora Carlos III regresa al trabajo

Los pack de 3DS/2DS + 'Pokémon', rebajados en España por tiempo limitado

OFERTAS

Los pack de 3DS/2DS + 'Pokémon', rebajados en España por tiempo limitado

Por Sergio Carlos González Sanz

El 13 de Agosto 2016 | 02:21

Si estás pensando en hacerte con una 3DS o una 2DS, ahora puedes hacerlo con descuento temporal durante las próximas semanas si el juego que buscas es Pokémon.

Había que aprovechar la situación. No quedaba otra que intentar que 'Pokémon' consiguiese mejorar todavía más sus ventas a lo largo de este verano a nivel nacional así que Nintendo España ha tenido la afortunada idea de poner de rebajas sus títulos y consolas en relación con la licencia de moda para que sus ventas empezasen a crecer considerablemente a lo largo de este mes de agosto, pues luego viene la campaña de otoño y los lanzamientos tanto propios como de la competencia hacen mucho más difícil la venta de ahrdware.

Y es que tiene todo el sentido del mundo lo que han hecho, pues Nintendo ha rebajado temporalmente los pack de Nintendo 2DS y Nintendo 3DS XL (que cuentan ya con un par de años a sus espaldas, tres años en el caso del primero) para no solo liberar stock sino aprovechar el empujón gratuito que está dando 'Pokémon GO'. La obra de Niantic no es sino una oportunidad de oro para que aquellos que estuviesen pensando en si dar el salto a la generación estereoscópica de la Gran N se decidan o no. Hasta el próximo 14 de agosto, estos serán los packs disponibles:

Si quieres prepararte para 'Sol' y 'Luna'...

Pokemon

- Pack Nintendo 2DS + Juego preinstalado + Pokémon Zafiro Alfa o Pokémon Rubí Omega o Pokémon X o Pokémon Y (hasta el 14 de agosto) por 119,95€

- Pack Nintendo 3DS XL + Pokémon Zafiro Alfa o Pokémon Rubí Omega o Pokémon X o Pokémon Y (hasta el 14 de agosto) por 219,95€

En mi opinión, si vuestra cartera os lo permite, lo mejor sería que optaseis por el segundo ejemplo, el de Nintendo 3DS XL con 'Zafiro Alfa' o 'Rubí Omega', precisamente porque la consola da mucho más de sí y las ediciones son más recientes. Asimismo, el juego llega en formato físico y no incorporado en la memoria interna de forma preinstalada. En cualquier caso, son buenos momentos para comprar la consola y prepararse para 'Sol' y 'Luna'.

Artículos recomendados