Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nuevos temas de Pokémon llegan a Nintendo 3DS con el famosos Sustituto

POKÉMON 2016

Nuevos temas de Pokémon llegan a Nintendo 3DS con el famosos Sustituto

Por Sergio Carlos González Sanz

El 29 de Julio 2016 | 00:03

Los nipones ya tienen motivos para echarle un vistazo de nuevo a la tienda de temas de Nintendo 3DS con estas adiciones de Pokémon.

Pokémon está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel histórico que se recuerden. La repercusión que está teniendo la licencia de Game Freak en todo el planeta desde comienzos de año, incluso antes del comienzo de la celebración del veinte aniversario, está siendo masiva; y es que no solo hablamos de la presentación oficial de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna', el lanzamiento del primer juego de lucha en tres dimensiones con acción en tiempo real, el amigo 'Pokkén Tournament'; o un fenómeno reciente llamado 'Pokémon GO', sino que también el anime está que arde quizá con la mejor temporada de toda la saga.

Más y más temas

A nivel competitivo también se están logrando grandes resutlados con VGC y TCG, añadiendo a cada vez más miles de jugadores en la escena eSports. Así pues, solo falta rentabilizar todo esto lo mejor posible, y Nintendo es lo que está haciendo también con su tienda de temas, que añade esta semana -por ahora solo en Japón- los tres temas que podéis ver en la imagen o pinchando en este enlace, donde podéis también ver un vídeo de cada uno de ellos con el sonido que tendrán así como las animaciones en la transición entre el menú.

Pokemon

Tenemos por un lado uno dedicado a Latios y a Latias, mientras que también aparece por ahí uno sobre Gardevoir y, finalmente, el que más gracia está despertando entre los usuarios como es el del Sustituto, esa criatura que es más bien un peluche y que solamente aparece cuando utilizamos Sustituto. Los dos primeros costarán 300 yen y se compran juntos, en un bundle, mientras que el del Sustituto será algo más caro, por 200 yen pero solo un tema. Es muy posible que en unos días lleguen también a Europa y Norteamérica, pero ya sabéis que primero siempre están los japoneses para estrenarlo casi todo.

Artículos recomendados