Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Pokémon' se cuela en la tienda de temas de las 3DS europeas

3 NUEVOS DISEÑOS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 13 de Marzo 2015 | 14:36

Las Nintendo 3DS europeas añaden a su catálogo de temas 3 nuevos diseños basados en la franquicia Pokémon.

Si eres un usuario de Nintendo 3DS estás de enhorabuena, porque la web no oficial dedicada a Pokémon más famosa del mundo, Serebii, ha confirmado que se han añadido tres nuevos temas a la portátil estereoscópica de la factoría de Kyoto.

La fiebre por los Pocket Monsters continúa

Desde que Nintendo 3DS recibió una de sus mayores actualizaciones en sus más de 4 años de historia con motivo de preparar lo mejor posible la inminente llegada de New Nintendo 3DS, los usuarios podemos darle un toque más personal no solamente por fuera sino por dentro a nuestras consolas. Y es que la introducción de una tienda de temas (algunos gratis y la otra gran mayoría de pago) es un aliciente muy interesante para terminar con la monotonía de los menús de la portátil.

Hace unos días nos enteramos de que tres nuevos diseños llegarían a la eShop japonesa, pues ellos siempre son los primeros en hacerse con todo, pero por fortuna los usuarios norteamericanos y europeos podemos hacernos, desde ya mismo, con estos tres temas basados en la franquicia por excelencia de GameFreak. Tal y como podéis ver en las imágenes, el primero de ellos tiene como protagonista a Rayquaza, mediador entre la rivalidad de Groudon y Kyogre; otro tendrá a los entrenadores rodeando una Pokéball con un estilo muy chibi, mientras que el último es un homenaje a las cartas Hanafuda de Nintendo.

Estos son los nombres oficiales y melodías que acompañarán a cada tema:

-Pokémon: Mega Rayquaza: Música 'Battle! Ancient Pokemon' de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa.

-Pokémon Friends: Música 'Let's Go Together' de Pokémon 'Blanco'/'Negro'.

-Pokémon Hanafunda: Música 'Kimono Girls' de Pokémon 'HeartGold'/'SoulSilver'.

pok

Personalmente me quedo con este último, pues las mujeres Kimono son uno de los mejores recuerdos que guardo de las versiones 'Oro' y 'Plata', además de ser un buen ejercicio de nostalgia.

No dudes en coger tu Nintendo 3DS y echarles un ojo; cuestan 1,99€ la unidad.

Artículos recomendados