Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Aterriza en Wii U 'Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo', el mejor de la saga

POKÉMON MUNDO MISTERIOSO

Aterriza en Wii U 'Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo', el mejor de la saga

Por Sergio Carlos González Sanz

El 19 de Agosto 2016 | 01:39

'Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo' es la tercera edición de la segunda entrega de la serie. Te contamos por qué es el mejor de todos.

Corría el verano de 2008 cuando llegó a España con bastante retraso con respecto al resto del mundo 'Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Tiempo' y 'Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Oscuridad', las dos nuevas entregas de la saga 'Mundo Misterioso' para Nintendo 3DS. Se trataba de ni más ni menos que las secuelas indirectas del primer juego de la serie, que llegó a GBA y Nintendo DS, pero mejorando en absolutamente todo a la propuesta de estos.

Desde el principio nos convertimos en un Pokémon y se plantea ante nosotros un RPG Roguelike bastante más profundo de lo que parece y con una grandísima cantidad de horas de contenido aderezadas por una buena historia y una gran banda sonora, todo ello con la facilidad en las mecánicas que requiere un juego de Pokémon. Sin embargo, unos meses después llegó la versión definitiva que contaba aún más acerca de la historia y añadía más contenido, de forma mejor contada y con algunas novedades de peso como fue 'Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo', el cual está desde hoy mismo disponible por 9,99 en la eShop de Wii U.

Pokemon Mundo

El mejor de toda la franquicia

En definitiva, y sin que sirva de spoiler, si quieres saber qué ocurre con Grovyle y Dusknoir una vez termina la historia, ésta es la entrega que tienes que jugar definitivamente

Juega como uno de 21 Pokémon posibles. Averigua en cuál te convertirás. ¡Conoce a más de 490 Pokémon en tu aventura!

El siempre presente miedo a ser vencido en las mazmorras por un enemigo Pokémon y perder la mitad de tu dinero o algunos de tus objetos en la derrota hará que seas muy precavido. Este título es un gran punto de partida para cualquiera que quiera adentrarse en el mundo de Pokémon Mundo misterioso, y un juego en el que los veteranos de la saga descubrirán más secretos.

Artículos recomendados