avatar

Los 'Pokemon Mundo Misterioso' originales de GBA y NDS, disponibles en Wii U este jueves
CONSOLA VIRTUAL

Los 'Pokemon Mundo Misterioso' originales de GBA y NDS, disponibles en Wii U este jueves

'Pokemon Mundo Misterioso' tendrá nueva entrega en Nintendo 3DS la semana que viene; mientras tanto, los originales para Wii U.

Por Sergio Carlos González Sanz
WII DS 3DS WIIU RETRO
Categoría: Noticias
9 de Febrero 2016 | 03:53

El pasado mes de noviembre la subsaga más importante de Pokémon cumplía diez años. El décimo aniversario de la licencia 'Pokémon Mundo Misterioso', esa mezcla fantástica entre JRPG y Dungeon Crawler, no fue celebrada como se merecía; quizá Nintendo esperaba este momento, la llegada de 'Pokémon Mundo Megamisterioso' para Nintendo 3DS, para lanzar los originales en la Consola Virtual. Y así ha sido.

Los originales, aperitivo en Wii U

Desde este jueves, cuando se actualice la eShop a eso de las tres de la tarde, podremos hacernos con 'Pokemon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Azul' (NDS) o 'Pokemon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Rojo' (GBA) en la eShop de Wii U. Dos juegos muy recordados por los fans. El mejor apetitivo para 'Mundo Megamisterioso'.

Pokemon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Azul (Nintendo, DS VC) - 9.99€

Pokemon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Rojo (Nintendo, GBA VC) - 6.99€

pokemon

'Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Rojo/Azul' proponía una manera totalmente distinta de entender el mundo de Pokémon; aquí dejábamos el rol por turnos clásicos para sumergirnos en decenas de mazmorras y formar parte de un equipo de rescate. La historia no era nada del otro mundo, pero convencía y nos dejaba con intriga desde el minuto uno. En definitiva, una apuesta valiente y arriesgada que a Nintendo le salió muy, muy bien.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.