Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ya disponible: 'Pokémon Mundo Megamisterioso', seguramente el mejor de la saga

EXCLUSIVO 3DS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 19 de Febrero 2016 | 13:51

Ya lo hemos exprimido al máximo, pero desde hoy tú también puedes hacerlo. Si tienes 3DS, 'Pokémon Mundo Megamisterioso' está ya en tu tienda de confianza.

Se ha terminado la espera: 'Pokémon Mundo Megamisterioso' ya está disponible en todas las tiendas del país y el resto de Europa a un precio que ronda los 35 euros. Nintendo 3DS le da la bienvenida al tercer episodio de una saga que ha ido evolucionando poco a poco a lo largo de los años y que, salvo con su tercer y decepcionante capítulo, ha mejorado hasta ahora, cuando nos encontramos con el que es para muchos -entre los que me incluyo- con el mejor episodio de todos. La semana que viene podréis leer nuestro análisis, pero podemos avanzaros un par de cosas que debéis saber si queréis haceros con él.

El más grande, el más largo, el más profundo

Es destacable que contamos con los 720 Pokémon descubiertos hasta la fecha en la Pokédex Nacional estarán incluidos en el título que, ya os adelantamos, es mucho mejor de lo que podríamos haber esperado. Vuelve el hambre, la dificultad ha subido, hay decenas de Pokémon Legendarios, misiones casi imposibles, muchos pueblos que explorar....

mundo

Una de las grandes preocupaciones de los seguidores del juego y la saga era el número de mazmorras y niveles que tendremos a nuestra disposición; el título de hace un par de años no fue para nada extenso, dejándonos terminar en poco más de 20 horas y sin muchas más cosas por hacer. Ahora tendremos decenas de legendarios a los que enfrentarnos, misiones secundarias, mega evoluciones...

Desde hoy mismo ya lo tenemos aquí, con el primer tomo del manga de Pokémon de regalo si lo reserváis en las tiendas más conocidas del país.

Artículos recomendados