Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Pokémon Mundo Megamisterioso' llegará este viernes a 3DS; regalo por reservas

MANGA DE REGALO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 16 de Febrero 2016 | 03:29

'Pokémon Mundo Megamisterioso' apunta muy alto en ventas y quiere repetir ese éxito en Europa. En España llegará con promoción: manga de regalo.

Se termina la espera para uno de los juegos más esperados del catálogo de Nintendo 3DS, especialmente de los amantes de la saga 'Pokémon' como es 'Pokémon Mundo Megamisterioso', el cuarto episodio de una saga que ha ido de menos a más a pesar de que la última entrega fuese un completo desastre. El próximo 19 de febrero de 2016 lo tendremos en tiendas, mientras que en el resto de territorios ya está disponible desde hace unos meses.

La crítica de todo el mundo lo pone como el mejor de la franquicia en muchos casos, y en nuestra opinión esto puede ser así sin muchas dificultades. Tras haber jugado muchas horas a la versión japonesa quedamos encantados, de forma que ahora llegamos con muchas ganas de corroborar esas sensaciones con la edición PAL.

Dos días de espera

mundo

Una de las grandes preocupaciones de los seguidores del juego era el contenido. Es decir, si tendría suficientes mazmorras, si los niveles estarán a la altura de lo esperado, cuántas horas por delante y misiones secundarias podremos hacer una vez hayamos visto los créditos finales...

Artículos recomendados