Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Análisis desglosado de Famitsu sobre 'Pokémon Mundo Megamisterioso'

NINTENDO 3DS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 21 de Septiembre 2015 | 06:59

La prestigiosa revista nipona se atrevió a ponerle un 36/40 al título de Nintendo 3DS y ya conocemos los motivos de manera justificada.

La pasada semana, con el nuevo número de la revista Famitsu ya disponible en los comercios nipones, pudimos ver la correspondiente ronda de análisis y puntuaciones de los títulos que estaban a punto de llegar al mercado del país del Sol Naciente. Uno de los más destacados fue 'Pokémon Mundo Megamisterioso', una de las grandes esperanzas de los fans de esta saga de spin offs para los usuarios de Nintendo 3DS por haber tenido entregas tan notables en el pasado y otra tan desconsoladora en 2012 (2013 en Occidente).

Con 'Pokémon Mundo Megamisterioso' la cosa cambia, o eso quieren transmitir los analistas de Famitsu, quienes pusieron un 36/40 (9/9/9/9) al título, coincidiendo unánimemente en que se trata de un juego excelente. Estas son sus opiniones al respecto:

36/40 (9/9/9/9)

mystery

Valoración del redactor #1 - 9

Según este redactor, la presencia de 720 Pokémon y la historia del título son los grandes alicientes del juego, donde tendremos un mundo vivo y enorme a nuestro alrededor, además de que podremos mega evolucionarlos y subir a Internet vídeos de nuestros recorridos por las mazmorras.

Valoración del redactor #2 - 9

Este otro redactor también destaca el número de Pokémon disponibles, además de que la interacción con nuestro compañero de fatigas está muy lograda. Las habilidades, mazmorras e historia son los aspectos preferidos para él.

Valoración del redactor #3 - 9

La captura de Pokémon es ahora uno de los aspectos más interesantes gracias al Orb que tendremos a nuestra disposición, el cual permitirá que una cantidad ingente de Pokémon salvajes se unan a nuestro equipo de rescate. Esta valoración destaca lo profundo que es el título a la vez que accesible para los nuevos jugadores.

Valoración del redactor #3 - 9

Una vez más, los 720 Pokémon salen a la palestra como uno de los grandes alicientes de la obra, por no hablar del contenido que incluye el cartucho, a nivel excelso desde su punto de vista. La historia es muy interesante y sorprenderá especialmente por su inesperado final.

Artículos recomendados