Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Pokémon Mundo Megamisterioso' ya tiene web oficial en Norteamérica con muchos detalles

NINTENDO 3DS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 19 de Septiembre 2015 | 06:21

Tendremos que esperar hasta 2016 para hacernos con él en Europa; en Norteamérica saldrá el 20 de noviembre.

Este año no estará marcado por el lanzamiento de ningún juego de Pokémon dentro de la línea canónica de la saga, pero sin embargo 2016 será un auténtico vendaval de los Pocket Monsters, pues la que se viene encima es de aúpa. En Norteamérica la fiesta comenzará un poco antes, ya que 'Pokémon Mundo Megamisterioso' llegará a las tiendas el próximo 20 de noviembre, unos meses antes que en Europa, mientras que en Japón ya está en el aire y nuestra copia procedente de aquellas tierras está llegando a nuestras manos, por lo que nuestro análisis podrá leerse en Zonared más pronto que tarde.

Preparando un éxito entre los jóvenes y fans de la licencia

Hace unas horas se ha abierto en Norteamérica la web oficial de 'Pokémon Mundo Megamisterioso', donde por primera vez podemos ver imágenes traducidas al inglés, descripciones detalladas sobre los protagonistas que nos acompañarán durante la obra, información del mundo que nos rodea, que como bien sabéis tendrá cinco grandes continentes con un total de más de 120 mazmorras -la cantidad más grande de la saga hasta la fecha-; screenshots y algún que otro clip jugable.

hawlucha

El título parece haber tomado nota de todos los errores que caracterizaron al tercer episodio de la licencia, el cual pudimos catar en Nintendo 3DS hace un par de años con unos resultados realmente desoladores, pues se echaban por tierra la mayoría de las virtudes de estos títulos iniciados hace ya una década.

Con un total de 720 criaturas y una veintena de Pokémon iniciales en los que convertirnos al iniciar la aventura, parece que las adiciones de la Mega Evolución o el desarrollo de los pueblos y ciudades serán la guinda del pastel de un título que se ha llevado un 36/40 (9/9/9/9) en la revista Famitsu hace tan solo unas semanas. En pocos días os contaremos nuestras primeras impresiones con el juego.

Artículos recomendados