Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Pokémon Mundo Megamisterioso' conquista la eShop japonesa; el efecto Pikachu no tiene rival

NO FALLA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 28 de Septiembre 2015 | 06:08

La obra de Spike Chunsoft para The Pokémon Company ha logrado convencer a propios y extraños, recuperando el cariño del público que perdieron hace dos años.

Durante la semana pasada conocimos los primeros resultados de ventas de lo nuevo de la franquicia Pokémon en Japón, el spin off 'Pokémon Mundo Megamisterioso'. La obra para 3DS consiguió colocar nada menos que 151,823 unidades en formato físico durante sus primeros días en los comercios nipones, unas cifras que animaban a la esperanza ya no solamente en el ámbito comercial sino en la confianza que los jugadores están volviendo a depositar en una sub saga que decepcionó a la gran mayoría de usuarios con el título de 2012 (2013 en Europa).

Recuperando el terreno perdido

En Zonared ya tenemos el juego y nos queda muy poco para terminarlo, así que os recomendamos que estéis muy atentos a nuestro análisis, ya que os contaremos en exclusiva todo lo que tiene que decirnos el cuarto episodio de la saga en territorio portátil. Solamente podemos anticiparos que nos está gustando mucho y que tanto a nivel jugable como a la hora de estructurar la aventura, con sus misiones y tareas, está cumpliendo con creces.

mystery

La eShop japonesa ha sabido responder consecuentemente y la opción digital está también entre las preferidas de los nipones, solamente por detrás de 'Cube Creator 3D', que como bien sabéis está siendo la respuesta perfecta para que Nintendo se ponga manos a la obra y licencie de una vez 'Minecraft' en su catálogo. Os dejamos con el Top-20 completo de esta semana en Japón.

01. Cube Creator 3D

02. Pokémon Super Mystery Dungeon

03. The Battle Cats

04. Daigasso! Band Brothers P Debut

05. Super Mario Land

06. Rune Factory 4

07. Gyakuten Saiban 123

08. The Legend of Zelda 1

09. Alleyway

10. Ice Climber

11. Box Boy!

12. Monster Hunter Diary

13. Bike Rider DX

14. Tool Shop's Kingdom

15. Metroid

16. DOOORS

17. Balloon Fight GB

18. Animal Crossing: Happy Home Designer

19. Urban Trial Freestyle

20. Gyakuten Saiban 5

Artículos recomendados