'Pokémon Mundo Megamisterioso' muestra en vídeo sus nuevos temas para Nintendo 3DS

THE POKÉMON COMPANY

Por Sergio Carlos González Sanz

El 24 de Agosto 2015 | 06:37

La obra, a punto de llegar a Nintendo 3DS en Japón, llegará acompañada de estos temas con motivos de la saga. Nintendo Japón los muestra en vídeo.

Nintendo Japón ha mostrado de forma oficial cómo son los nuevos temas que se pondrán a la venta en la tienda digital de 3DS cuando 'Pokémon Mundo Megamisterioso' llegue a las tiendas el próximo mes de septiembre.

Es innegable que uno de los grandes aciertos de Nintendo en su portátil estereoscópica fue la introducción de una tienda de temas, lo cual ha permitido a los usuarios personalizar el más que sobrio menú de inicio de Nintendo 3DS, cuya interfaz se siente algo anticuada y pide a gritos un rediseño en algunos apartados.

Ken Sugimori sigue dando de sí

No obstante, darle un toque de color y sonido, con elementos propios de la obra o licencia a la que quiera hacer referencia, es siempre un aliciente para los jugadores. Especialmente famosa se ha hecho esta tienda en Japón, donde rara es la semana donde no se incluyen nuevos temas, haciendo que la cifra se cuente por decenas. En esta ocasión es 'Pokémon Mundo Megamisterioso' el protagonista, uno de los títulos que se postula como Top-5 en ventas del presente año 2015. Todo fan de la licencia de Game Freak esperaba con muchas ganas este nuevo spin off de Pokémon tras el jarro de agua fría vivido con el tercer episodio de la franquicia.

Esta vez tendremos las mega evoluciones, las 720 especies de las 6 generaciones descubiertas hasta la fecha, decenas de emplazamientos a los que viajar, misiones por doquier o elementos que están de vuelta, como el hambre y el test de personalidad. Uno de los dos temas tendrá la ilustración principal del juego en portada, una imagen dibujada por el genio Ken Sugimori.

El otro tema será más dulce, con Pokémon de todas las generaciones en la pantalla inferior y que tendrán algún tipo de relación con nosotros durante la historia del juego; en la pantalla superior se muestran los 20 posibles candidatos a Pokémon inicial. Estad muy atentos a Zonared, pues tan pronto como tengamos el juego en su versión japonesa comenzaremos a preparar nuestro análisis.

Artículos recomendados