'Pokémon Mundo Megamisterioso' ya se puede pre-comprar en Norteamérica y lo hace con regalos

ESHOP

Por Sergio Carlos González Sanz

El 6 de Noviembre 2015 | 06:18

Los usuarios norteamericanos ya pueden hacer la compra anticipada del juego para no tener que esperar a su lanzamiento oficial y ahorrar algo de tiempo entonces.

Durante los últimos meses hemos visto cómo Nintendo ha iniciado la posibilidad de pre-comprar sus videojuegos para Nintendo 3DS y Wii U semanas antes de que se pongan a la venta, de forma que gran cantidad de los datos de estos títulos serán ya almacenados en nuestra memoria interna, algo que permitirá aligerar los tiempos de espera una vez el título se ponga a la vena. Esto es algo que beneficia especialmente a los jugadores que se esperan a las 00:00 del día de lanzamiento para descargar una obra específica; ahora no tendrán que esperar prácticamente nada.

Pre compra y tema de regalo

Así pues, si nos lees desde Norteamérica y estás pendiente de hacerte con el esperado 'Pokémon Mundo Megamisterioso', has de saber que podrás hacerlo desde ya mismo, pues la pre-load del juego está ya disponible a través de la eShop de Nintendo 3DS en las consolas NTSC de la máquina. De este modo, los 1848 Mb de datos empezarán a ser descargados en tu memoria interna y el día de lanzamiento, el 20 de diciembre, solamente tendrás que preocuparte por iniciar partida.

Además, para incentivar la compra anticipada de 'Pokémon Mundo Megamisterioso', Nintendo ha iniciado una pequeña oferta que durará hasta el día 6 de diciembre por la cual obtendremos este tema para Nintendo 3Ds que también se regaló con la versión japonesa; de hecho es el tema que tenemos nosotros ahora en nuestra New Nintendo 3DS japonesa al haberlo recibido por la adquisición de la versión nipona.

Nuestro análisis está a punto de finalizarse y podréis leerlo dentro de muy poco. Ya os avisamos que este cuarto episodio canónico de la serie es el mejor de toda la saga y, si bien aún tiene cosas que mejorar, es en términos generales algo mejor que sus antecesores, así que hay motivos de sobra para esperarlo en Nintendo 3DS. Ahora bien, puede que los más puristas sigan echando de menos según qué cosas.

Artículos recomendados