Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Pokémon Mundo Megamisterioso' tendrá un nuevo Livestream el 10 de julio

NINTENDO 3DS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 4 de Julio 2015 | 07:26

El spin-off más querido de la serie llegará en septiembre a Japón y en una semana conoceremos nuevos detalles.

Este año, como bien sabéis, la saga principal de Pokémon desarrollada por GameFreak se está tomando un merecido descanso. En realidad, el hecho de la anualización de la saga no era realmente así, sino que al no producirse lanzamientos simultáneos en todo el mundo hasta 2013, Nintendo programaba los títulos de forma que llegase uno a Occidente cada 12 meses.

Un título prometedor

Esta vez es el turno de su spin-off más querido, 'Mundo Misterioso', con 'Pokémon Mundo Megamisterioso', un título exclusivo para Nintendo 3DS que podremos disfrutar en Europa a comienzos de 2016; Norte América podrá catarlo estas navidades y Japón hará lo propio este mismo mes de septiembre.

misterioso

Con motivo de la inmediatez de su lanzamiento en territorio oriental, hemos conocido hace unas horas que el próximo 10 de julio a las 13:00 (hora peninsular española), tendrá lugar un Livestream en el que se mostrará nuevo contenido y detalles del que se antoja como uno de los episodios más interesantes de la serie.

Tras un nefasto 'Portales al Infinito', donde se eliminó de tajo lo que hacía de esta saga algo grande, podemos estar tranquilos, porque vuelve el hambre en las mazmorras, el test de personalidad, el mapa es más grande que nunca y la presencia de criaturas legendarias brillará esta vez por su presencia activa y no anecdótica. Al comienzo de la aventura podremos convertirnos en 20 Pokémon diferentes y elegir acto seguido a nuestro compañero; 18 de esos son los iniciales de las seis generaciones descubiertas hasta el día de hoy. Por otro lado, Pikachu y Riolu se unen a la fiesta por lo queridos que son popularmente.

Las megaevoluciones estarán presentes pero no se ha concretado cómo habrá que proceder para llegar a esta forma definitiva. Estad muy atentos a nuestro análisis en Zonared, pues en septiembre ya lo tendremos aquí y es entonces cuando os contaremos si estará o no a la altura de las circunstancias.

Artículos recomendados