'Pokémon Mundo Megamisterioso' ya está disponible en Europa y lo celebra con este tráiler de lanzamiento

FALTA POCO PARA EUROPA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 21 de Noviembre 2015 | 05:18

Ayer se puso a la venta en Norteamérica 'Pokémon Mundo Megamisterioso' y éste es su tráiler de lanzamiento oficial.

Durante el Nintendo Direct de la semana pasada conocimos la fecha de lanzamiento final de uno de los juegos más esperados del catálogo de Nintendo 3DS, especialmente de los amantes de la saga 'Pokémon' como es 'Pokémon Mundo Megamisterioso', el cuarto episodio de una saga que ha ido de menos a más a pesar de que la última entrega fuese un completo desastre. El próximo 19 de febrero de 2016 lo tendremos en tiendas, pero en Norteamérica ya está disponible en tiendas y en el siguiente tráiler ha mostrado todas sus bondades.

Más contenido que nunca

Una de las grandes preocupaciones de los seguidores del juego y la saga era el número de mazmorras y niveles que tendremos a nuestra disposición; el título de hace un par de años no fue para nada extenso, dejándonos terminar en poco más de 20 horas y sin muchas más cosas por hacer. Ahora tendremos decenas de legendarios a los que enfrentarnos, misiones secundarias, mega evoluciones... Todo ello en más de 120 mazmorras distribuidas en 5 grandes continentes a los cuales podremos viajar tanto nosotros como nuestro camarada a lomos de un Lapras.

mundo

Coro Coro confirmó también que habrá una fase especial con Mewtwo como protagonista que incluirá 20 niveles y a Garchomp de Jefe Final. Además, los 720 Pokémon descubiertos hasta la fecha en la Pokédex Nacional estarán incluidos en el título que, ya os adelantamos, es mucho mejor de lo que podríamos haber esperado.

Tras completar la versión japonesa del título os podemos decir que cumple con creces todo lo prometido y hay motivos más que suficientes para esperarlo si sois fans de la saga. Vuelve el hambre, la dificultad ha subida, hay decenas de Pokémon Legendarios, misiones casi imposibles, muchos pueblos que explorar... Creo que la espera va a merecer la pena para los "exploradores" de una saga que tiene ya nada menos que diez años.

Artículos recomendados