Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

La web de 'Pokémon Mundo Megamisterioso' se actualiza con nuevos detalles

NOVEDADES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 16 de Julio 2015 | 09:27

El cuarto episodio de la saga 'Mundo Misterioso' apunta cada vez más alto y no deja de presentar novedades sobre su historia y jugabilidad.

Este año 2015 no tendremos, por primera vez en muchos calendarios, un nuevo título canon de la saga Pokémon, una nueva entrega dentro de la línea principal de una serie que con casi 20 años a sus espaldas no pasa de moda. Sin embargo, mientras Game Freak sigue trabajando en las próximas incursiones de la serie, tendremos un nuevo spin-off de 'Mundo Misterioso' titulado 'Pokémon Mundo Megamisterioso'.

Legendarios a raudales

mundo misterioso

Se trata del cuarto episodio de la saga, segundo en Nintendo3DS, y podremos hacernos con él a principios de 206 en Europa -finales de 2015 en Norteamérica y septiembre en Japón-. Con motivo de la cercanía del lanzamiento en el país del sol naciente, la web japonesa del juego se ha actualizado con una cantidad ingente de información e imágenes que nos dan pistas de por dónde irá el argumento y cuál será la identidad de aquellos que nos acompañarán a lo largo de la aventura.

Pancham, Shelmet, Deerling, Goomy y Espurr formarán aprte de la escuela de la aldea, mientras que Farfetch'd y Watchog serán los maestros. Por su parte, Simipour será el director y Audino hará las veces de médico, alguien a quien tendremos que visitar mucho probablemente.

legendarios

Por otro lado tenemos las Esferas Conexión, una nueva forma de completar misiones en cadena y que sustituye por tanto al que tantas veces nos había acompañado en el pasado, el Tablón de Anuncios. A través de estas misiones no solamente podremos completar sidequests, también algunas de total relevancia y que nos permitirán encontrarnos incluso con Pokémon legendarios como Darkrai o Suicune.

Por lo demás, os recordamos que tanto el hambre -necesidad de alimentarse durante el progreso de las mazmorras para seguir con vida- o el test de personalidad están de vuelta, de modo que las esperanzas para con el título son muy altas. Esperemos que se corrijan todos los errores del título de hace dos años y tengamos ahora un juego redondo, mejor incluso que 'Exploradores' (NDS).

Artículos recomendados