'Pokemon Mundo Megamisterioso' detalla todas sus novedades

THE POKÉMON COMPANY

Por Sergio Carlos González Sanz

El 17 de Julio 2015 | 07:26

El título no legará a Europa hasta 2016, pero en Norteamérica lo hará a finales de año. Japón, por su parte, está a pocas semanas de recibirlo.

2015 no será el escaparate para un nuevo título canónico de Pokémon, sino que en esta ocasión toca abrirle las puertas a un spin off, exactamente la más querida de todas las sagas derivadas de la licencia, 'Mundo Misterioso'. A comienzos del próximo año podremos catar 'Pokemon Mundo Megamisterioso', pero tanto Norteamérica como Japón podrán hacerlo próximamente y es por ello que cada vez conocemos más novedades acerca del título.

El más grande de la franquicia

Ayer mismo os mostramos alguna que otra novedades tras la actualización de la web oficial del título, pero hay más; el cartucho vendrá cargado de contenido y tratará de corregir los errores del título que vio la luz hace ahora tres años en el país del sol naciente, pues eliminaba cosas tan queridas como el test de personalidad, la dificultad bajó a mínimos nunca antes vistos, el hambre desapareció, había muy pocas criaturas...

mundo

Todo esto se erradica con 'Pokemon Mundo Megamisterioso', y es que las 720 especies estarán en el cartucho y podremos hacernos amigos de todas ellas. Según la nueva información, todos los Pokémon tienen algún tipo de relación entre sí, siendo el "Orbe de Conexión" el encargado de detallar toda esa información. Gracias a este Orbe se podrá comprobar quiénes de los que nos rodean necesitan ayuda, su estado de ánimo y tu relación con ellos.

Se han desvelado más detalles al respecto, pero cuentan los primeros compases de la historia, así que si queréis conocer cómo comienza la aventura pasaos por este enlace para verlo por vosotros mismos. Otro aspecto que queríamos destacar es que Hoopa tendrá una presencia especial en el título y podrá incluso ayudarnos en según qué mazmorras tras una serie de sucesos.

El próximo mes de septiembre 'Pokemon Mundo Megamisterioso' llegará en exclusiva a Nintendo 3DS, así que estad muy atentos porque tan pronto como nos llegue nuestra copia nos pondremos manos a la obra para traeros nuestro respectivo análisis.

Artículos recomendados