Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Pokémon Mundo Megamisterioso' desvela nuevos detalles y vídeos por su llegada a Japón

LANZAMIENTO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 18 de Agosto 2015 | 08:08

1.8GB es lo que necesitaremos tener libre en nuestra tarjeta SD para poder descargar este nuevo título de la saga.

En algo menos de un mes llegará a Japón el esperadísimo 'Pokémon Mundo Megamisterioso' para Nintendo3DS, la nueva obra de la sub saga más importante de la creación de Game Freak en la que encarnamos a una criatura en pos de resolver las misiones de un mundo basto y leno de misterios. Un roguelike con todas las de la ley, con mazmorras por doquier y un argumento que esperemos esté a la altura de las circunstancias.

1.8 GB e intercambios en línea

Durante las últimas horas, Nintendo Japan ha desvelado nuevos vídeos gameplay del título, que llegará a las tiendas en septiembre con muchas aspiraciones a convertirse en un verdadero éxito para la portátil. Tendremos compatibilidad con StreetPass y modo multijugador local, además de que podremos intercambiar aliados con otros jugadores de todo el mundo mediante el modo online. Y sí, será compatible con el efecto 3D de la consola.

mundo megamisterioso

Con estas premisas sobre la mesa, los de Kyoto quieren que todo el mundo tenga claro que han mejorado el desastre producido con el título de hace ahora tres años en Japón, que eliminaba prácticamente todos los aspectos que hicieron grande a la saga en Nintendo DS; nosotros lo recibimos en 2013 ('Portales al Infinito') y realmente dio muchos pasos atrás.

Ahora tenemos de vuelta los test de personalidad, el hambre durante nuestro paso por las mazmorras, muchos más Pokémon legendarios y las 721 especies descubiertas hasta el momento. Centenares de misiones, cinco grandes continentes, más ataques, mejoras en el sistema de batalla, mega evoluciones... Junto con los vídeos que podéis ver sobre estas líneas, también se ha desvelado el peso de la descarga del juego en la eShop de Nintendo 3DS, 1.8GB.

Esta cantidad de megabytes se traduce en 14.400 bloques, así que ve preparando tu tarjeta de memoria si no quieres sorpresas en caso de que decidas hacerte con él en formato digital cuando llegue a las tiendas europeas a comienzos de 2016.

Artículos recomendados