Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Consigue gratis a Meowth con Paga Extra para 'Pokémon' en 3DS con este código

SOLO UN CÓDIGO

Consigue gratis a Meowth con Paga Extra para 'Pokémon' en 3DS con este código

Por Sergio Carlos González Sanz

El 22 de Agosto 2016 | 02:22

Esta vez no es más fácil porque es imposible: introducimos un código y conseguimos al Pokémon. Meowth con Paga Extra.

Seguramente recordéis que durante estas últimas dos semanas hemos tenido unos cuantos nuevos Pokémon presentados para 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna', las nuevas entregas de la saga que este próximo mes de noviembre aterrizarán en las tiendas de todo el mundo para cerrar u curso de infarto para la franquicia; no han sido precisamente pocos lanzamientos alrededor de la misma...

Y entre todas esas criaturas tuvimos la versión Forma Alola de Meowth, uno de los Pokémon más queridos de siempre no por otra cosa que por su papel protagonista en el anime como miembro del Team Rocket. Así pues, sea casualidad o no, a partir de este momento todos los jugadores europeos y australianos (territorio PAL) de 'Pokémon X', 'Pokémon Y','Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa' en 3DS pueden hacerse con un Meowth con Paga Extra a través de Regalo Misterioso con solamente introducir el código que os vamos a dejar a continuación.

Viejo amigo

Pokemon

Lo único que tenéis que hacer para conseguir a Meowth con Paga Extra es dirigiros a 'Regalo Misterioso' a la hora de iniciar el cartucho; acto seguido, 'Recibir mediante código' y, para terminar, introducir "HAPPY" sin las comillas. No se ha indicado asta cuándo podremos canjear el código, por lo que si fuese vosotros simplemente aprovecharía esta semana y me curaría en salud. Solamente puede ser utilizado una vez por cartucho. Es interesante poder tener sin complicaciones un Meowth con Paga Extra (que dobla el dinero ganado por combate en la batalla si participa en la batalla esta criatura), aunque tampoco se trata de un regalo impresionante, la verdad.

El próximo 23 de noviembre tendremos en tiendas 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna', y será mediante el Poké Banco seguramente como podremos transfer ¡ir a este Meowth a dicha séptima nueva generación, incentivando así el pago y uso de la aplicación introducida en el año 2014.

Artículos recomendados