Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Nuevo tráiler de la próxima película de Pokémon: 'Hoopa y un duelo histórico'

DETALLES DE MEGA HOOPA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 15 de Diciembre 2015 | 06:15

'Hoopa y un duelo histórico' no solamente es la próxima película de la saga que llegará a Occidente, también nos sirve para conocer al esperado Mega Hoopa.

El canal de YouTube oficial de Pokémon a nivel internacional, The Official Pokémon Channel, ha mostrado un nuevo tráiler de la próximaentrega de la saga cinematográfica de Pokémon, que llegará a lo largo de los próximos meses a Occidente tras su paso por Japón.

'Hoopa y un duelo histórico' tiene como gran protagonista al PokémonHoopa, que durante la película será capaz de alcanzar su forma desatada y mostrar su poder. Se trata de una de las cintas más esperadas de los últimos años y sirve como aperitivo para la próxima película que tendrá a Zygarde como protagonista; aunque para ver ese contenido tendremos que esperar aquí hasta el año 2017.

No te quedes sin él

Mucho hemos tenido que esperar para tener en Europa al esperado Pokémon Hoopa, que tras varios meses de retraso con respecto al resto de países, en concreto Japón y Norteamérica, ya podemos conseguirlo de diferentes modos desde el 4 de diciembre.

Así pues, hasta el próximo 29 de enero podremos pasarnos por uno de los centros comerciales confirmados y acceder a la aplicación Nintendo Zone para recibir a Goopa, quien será capaz de alcanzar su versión desatada. La lista de comercios que ofrecen a esta criatura son Alcampo, Blade Center, Canal Ocio, Carrefour, El Corte Inglés, Eroski, Fnac, GAME, Game Over, Gamestore, Hipercor, Hobbymania, Mediamarkt, MXGame y Toys 'R' Us, de forma que no deberías perder el tiempo y acudir a por el tuyo antes de que se acabe la promoción.

"Hoopa Desatado es la auténtica forma de Hoopa, al que arrebataron su poder. Los anillos que lleva tienen la capacidad de alterar dimensiones y se dice que le permiten adueñarse de cualquier cosa del mundo. Hoopa Desatado presenta un tamaño mucho mayor que su anterior forma. Además, es fácil reconocerlo por sus seis brazos enormes y porque lleva un mayor número de sus característicos anillos, que, según se rumorea son capaces de alterar dimensiones."

Artículos recomendados