Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Pokémon llega a los McDonald's de los Estados Unidos con cartas y juguetes de 'RO/ZA' durante diciembre

POKÉMON

Por Sergio Carlos González Sanz

El 1 de Noviembre 2015 | 06:19

La cadena de restaurantes americana promociona 'Rubí Omega' y 'Zafiro Alfa' en EE.UU y Canadá a lo largo de este mes.

Hace tan solo unos días se confirmó que sería la cadena de restaurantes de comida rápida McDonald's la encargada de repartir al Pokémon Hoopa en los Estados Unidos. The Pokémon Company confirmaba más tarde la manera par a hacernos con esta legendaria criatura de la región de Kalos, pero parece ser que no será todo lo que tenga que decir McDonald's con Nintendo en general y Pokémon en particular, pues hace unas horas se ha confirmado que desde el 27 de noviembre hasta el 23 de diciembre, los establecimientos de la cadena en Estados Unidos y Canadá repartirá con todos los Happy Meals varias figuras y cartas del Trading Card Game (Juego de Cartas Coleccionables) de 'Pokémon Rubí Omega' / 'Pokémon Zafiro Alfa'.

Pokémon y hamburguesas

Por el momento es una promoción únicamente confirmada para dichos países, pero siempre cabe la posibilidad de que esta promoción termine viendo la luz en el Viejo Continente tal como ha terminado sucediendo con otras licencias como Mario. Las figuras confirmadas son: Pikachu, Rayquaza, Mega Latios, Wobbuffet, Hoopa, Groudon Primigenio, Kyogre Primigenio, y Lugia. En lo que respecta a las cartas, será una de las 12 las que se repartan de manera aleatoria con los Happy Meal.

pokemon

El propio J.C Smith, director senior en marketing de consumo en The Pokémon Company, confía en que esta promoción permita popularizar más sic abe 'Pokémon' entre las nuevas generaciones y se convierta en un apoyo de peso de cara a la jornada navideña.

Por el momento no tenemos ninguna imagen de esta promoción, pero es de esperar que a lo largo de las próximas semanas se desvele material audiovisual de esta prmoción tanto en la pequeña pantalla de Norteamérica como en Internet. Os mantendremos informados si se confirma la promoción en España u otros países de Europa, pues todo puede pasar viendo los antecedentes y debería hacerse antes de finalizar 2015.

[ACTUALIZACIÓN]Os mostramos en la noticia la primera imagen de la promoción.

Artículos recomendados