Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Pokémon Masters' se lanzará en Android e iOS el 29 de agosto

LA LIGA DE LOS MEJORES

'Pokémon Masters' se lanzará en Android e iOS el 29 de agosto

Por Juan Pedro Prat

El 24 de Julio 2019 | 11:22

Los jugadores interesados ya se pueden pre-inscribirse en la aplicación a través de las diferentes plataformas

DeNA y The Pokémon Company han anunciado por fin la fecha de lanzamiento para 'Pokémon Masters', el nuevo título de la saga que llegará en exclusiva para dispositivos móviles el próximo 29 de agosto. Su renovado sistema de combate permitirá a los jugadores explorar una nueva forma de entender 'Pokémon' y convertirse así en el mejor entrenador de todas las regiones. Los más ansiosos pueden ya registrarse tanto en iOS como en Android.

Combina y gana

Después de no tener demasiado éxito con los primeros materiales sobre 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo', The Pokémon Company ha sacado su otro as bajo la manga: un juego para móviles gratuito (con compras dentro del juego) que se basará principalmente en combatir contra jugadores de todo el mundo. Así es 'Pokémon Masters', un título que presenta un modelo de combate muy diferente al de los juegos tradicionales y que, por eso, va a llamar la atención tanto de pokémaniacos como de aquellos menos asiduos a esta saga.

Pokémon Masters

The Pokémon Company ya ha puesto fecha a la llegada de este título a todos los móviles y será el 29 de agosto cuando esté disponible su descarga en dispositivos Android e iOS. De hecho, si vais a las diferentes tiendas, podéis encontrar que ya aparece el juego, pero ahora mismo solo da la oportunidad de registrarse con el objetivo de estar preparado cuando llegue el momento. En 'Pokémon Masters' habrá que formar un grupo de tres entrenadores para participar en el World Pokémon Masters, un torneo que enfrentará a todas las leyendas de las diferentes regiones en un mismo lugar.

Tendremos que recorrer la Isla Passio, un lugar donde se han reunido los mejores entrenadores del mundo. También habremos de dominar un sistema de combate que no es como el tradicional y que será una combinación de "paciencia, reflejos y rapidez".

Artículos recomendados