Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Pokémon Masters' ya es el juego más descargado en 27 países

APP STORE

'Pokémon Masters' ya es el juego más descargado en 27 países

Por Juan Pedro Prat

El 30 de Agosto 2019 | 09:26

Los primeros resultados en el mercado de iPhone son más que positivos

'Pokémon Masters' no tiene ni 24 horas de vida, pero ya es uno de los títulos más descargados en casi una treintena de países alrededor del mundo. Los primeros datos ofrecidos por empresas de análisis reflejan lo que muchos esperaban: una recepción masiva parecida a la que tuvo 'Pokémon GO' en su momento y es que parece que la propuesta de DeNA ha sabido conquistar a todos los fans de la saga.

Número uno en descargas

Tras probar suerte con otros juegos de 'Pokémon' corte free-to-play o free-to-start, The Pokémon Company no ha querido pillarse las manos y con 'Pokémon Masters' ha querido recuperar la esencia que tanto gusta de la saga, solo que se ha redibujado para ofrecer un título ameno y divertido que se aleje del rol clásico que suponen las entregas principales. Y este pequeño cambio en la dinámica ha funcionado más que bien, ya que la aplicación ya está en millones de teléfonos en todo el mundo.

Pokémon Masters

Los primeros datos que ha ofrecido Sensor Tower (vía VentureBeat) indican que 'Pokémon Masters' se ha colocado en lo más alto de las listas de descargas en 27 países diferentes. Bien es cierto que, de momento, la web de análisis de mercado solo puede ofrecer los resultado respectivos a la App Store (iPhone), pero es una muestra bastante significativa, ya que en el mercado Android la tendencia suele ser igual, solo que multiplicado varias veces. Estados Unidos y Japón son dos de los países donde 'Pokémon Masters' ha conseguido colocarse en la primera posición de descargas y en este último también lidera el ranking de beneficios junto a Hong Kong.

En 'Pokémon Masters', el jugador podrá hacer equipo con algunos de los entrenadores y personajes más reconocidos de todas las generaciones 'Pokémon' para participar en un torneo mundial donde se reúnen los mejores entrenadores de todas las regiones.

Artículos recomendados