El manga de Pokémon se venderá también en GAME desde este jueves y lo hará con regalo

FIGURA DE KYOGRE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 28 de Octubre 2015 | 05:58

El manga de Pokémon llegará a España este mismo jueves de manos de Norma Editorial y las cadenas de videojuegos se suman a su venta en masa.

Este jueves será un importante día para todos aquellos fanáticos al mundo del manganime japonés y en concreto de la licencia Pokémon, pues tras muchos, pero muchos años de espera, Norma Editorial ha dado un paso hacia delante y se han hecho con los derechos de 'Pokémon Adventures', el cómic original de la licencia de Game Freak que cuenta ya con 52 tomos en Japón y donde se cuenta con un elaborado componente argumental todo el conglomerado de aventuras de los protagonistas en las seis regiones principales creadas hasta la fecha.

Las grandes cadenas se suman a su venta

pokemon

Con motivo del Salón del Manga de Barcelona que abrirá sus puertas mañana mismo en Barcelona, Norma Editorial pondrá a la venta el primer tomo de Pokémon, titulado "Rojo, Verde y Azul", que no es sino el inicio de la saga de Rojo. Este primer volumen está compuesto por 290 páginas y GAME ha confirmado que se suma a esta más que evidente oportunidad comercial, pues al fin y al cabo esto es Pokémon y tiene pinta que será la gran alegría para el mundo del comic japonés en España sin lugar a dudas.

30 tomos en vez de los 52 originales de Japón

Ya sabíamos que llegaría a todas las librerías, pero el hecho de que llegue a GAME implica que serán decenas y decenas de tiendas más las que pongan a disposición este libro a los jóvenes y no tan jóvenes de toda España. El precio estipulado ha sido 12 euros y habrá tomos con incluso 400 páginas (siempre a este precio) ya que se ha preferido que no haya ninguna saga que empiece entremedias de un volumen, pues si solamente quieres hacerte con una saga en concreto no tengas la necesidad de comprar un tomo con contenido perteneciente a otro arco argumental, algo que sí sucede en Japón.

Tal como veis en la imagen, la gente de GAME regalará esa figura de Kyogre por la compra del primer tomo a partir de este jueves.

Artículos recomendados