Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Pokémon' - Consigue gratis a Manaphy gracias a Nintendo Network

MANAPHY

'Pokémon' - Consigue gratis a Manaphy gracias a Nintendo Network

Por Sergio Carlos González Sanz

El 3 de Junio 2016 | 02:11

Manaphy es uno de los Pokémon legendarios de la región de Hoenn. Ahora podemos hacernos con él sin más pretensión de forma temporal.

El año 2016 es uno de los más importantes de la historia de Nintendo porque ha sido precisamente hace unos meses el 20 aniversario de la licencia, lo cual es mucho más importante de lo que podríamos llegar a pensar inicialmente ya que además de 'Pokémon GO' y demás títulos acaecidos a lo largo de este calendario en las consolas de la Gran N, el año 2016 marcará el inicio de la séptima generación de la licencia con 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna', que ayer mostraron decenas de novedades con su nuevo tráiler.

Pero lo que hoy nos importa es que se ha vuelto a celebrar el 20 aniversario, aunque esta vez se ha hecho con un evento al cual podemos acceder de manera muy sencilla gracias al Regalo Misterioso de las ediciones de Pokémon para Nintendo 3DS. Ese Pokémon no es otro que Manaphy, uno de los legendarios más queridos de Hoenn. Estará disponible hasta el 24 de junio y lo hará con movimientos como Ráfaga, Burbuja e Hidrochorro con Roca del Rey como objeto equipado.

Cómo conseguirlo

1. Inicia tu Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa con la consola que tengas de la familia Nintendo 3DS conectada a Internet.

2. Selecciona REGALO MISTERIOSO en el menú principal del juego.

3. Selecciona RECIBIR REGALO y, a continuación, pincha en el punto donde se te permita buscar regalo vía Internet. Ahora aparecerá Manaphy.

4. Inicia tu partida, habla con la chica de las entregas en cualquier Centro Pokémon y recibirás a este Manaphy.

Pokemon

Además, también recordamos que si no pudisteis haceros con Mew en su momento ahora podréis conseguirlo de nuevo si en la pantalla de rEgalo Misterioso pincháis en introducir contraseña y escribís, sin comillas, "MEW 2016". En el futuro también tendremos seguramente evento para Darkrai, que es el último de los eventos internacionales que hemos visto por parte de The Pokémon Company.

Artículos recomendados