Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Pokémon' llevará una "gran sorpresa" a la Jump Festa 2011 de Japón

MISTERIOSA NOVEDAD

Por Jesús Agudo

El 22 de Noviembre 2011 | 10:00

Los monstruos coleccionables presentarán una sorprendente novedad en la feria nipona de manga y anime, que se celebrará el 17 y 18 de diciembre.

El mes de diciembre los fans del universo anime y manga sabrán que en Japón hay una cita muy importante con su hobby: la Jump Festa. La feria del cómic, las series de televisión y videojuegos suele acaparar algún que otro importante anuncio cada año.

Pokemon blanco y negro

Como informa IGN, el evento de este año tendrá lugar durante los días 17 y 18 de diciembre. En él los 'Pokémon' de Nintendo tendrán un stand en el que promocionarán su merchandising y los dos últimos títulos, 'Pokémon Edición Negra' y 'Pokémon Edición Blanca'.

¿Nuevo juego?

Pero no sólo eso, sino que también han confirmado "información sorprendente en la planta del show" y una "gran sorpresa" en el espacio dedicado a los monstruos coleccionables.

¿Qué se encontrarán los asistentes a la Jump Festa? ¿Un nuevo juego? ¿Una tercera edición de la actual saga para Nintendo DS? Estaremos pendientes de cualquier novedad que pueda traernos el evento.

Artículos recomendados