Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Pokémon Let's Go' tendrá un lanzamiento más ambicioso que cualquier otro juego de Switch

MUCHAS COPIAS

'Pokémon Let's Go' tendrá un lanzamiento más ambicioso que cualquier otro juego de Switch

Por Juan Pedro Prat

El 31 de Mayo 2018 | 13:21

Ambas entregas alcanzarán las 600.000 copias en algunos países

'Pokémon Let's Go: Pikachu' y 'Pokémon Let's Go: Eevee' serán los grandes lanzamientos de Nintendo para este 2018 y parte de 2019. La compañía japonesa sabe de la repercusión que tendrán estas entregas en su lanzamiento y por eso va a nutrir muy bien de copias a las tiendas de todo el mundo. Las cifras apuntan a que será el lanzamiento más ambicioso de todo el catálogo de Nintendo Switch hasta el momento.

Produciendo a toda velocidad

Los planes de Nintendo para con 'Pokémon' están claros: traer a nuevos jugadores a la saga con un título puro. Los catalizadores de este plan serán las primeras entregas de esta saga para Nintendo Switch y van a poner toda la carne en el asador para llegar a todo el mundo posible desde el mismo día de lanzamiento. La compañía llevará una gran cantidad de copias a las tiendas de todo el mundo para dar el pelotazo lo más pronto posible.

Pokémon Let's Go

Según recoge Comicbook, Nintendo of Europe ya está contactando con las tiendas de algunos países europeos para informarles las cifras de lanzamiento de 'Pokémon Let's Go: Pikachu' y 'Pokémon Let's Go: Eevee'. Cada uno de los títulos pondrá en las estanterías de países como Francia unas 300.000 copias físicas. Esto da un total de 600.000 unidades de este juego en el mismo territorio. Cada título individual alcanza una de las cifras más importantes en cuanto a número de copias a distribuir, pero es que juntos superan las cifras de títulos tan importantes como 'Super Mario Odyssey', que se quedó en 350.000 copias. Los lanzamientos de títulos próximos como 'Mario Tennis Aces' también estarán por debajo de esta cifra.

En Francia, también se espera que haya unas 30.000 unidades de Pokéball Plus, el periférico compatible con Nintendo Switch y que permitirá capturar a lo pokémon y al mismo tiempo salir con ellos.

Artículos recomendados