avatar

Nintendo registra los dominios de 'Pokémon Let's Go!' Pikachu y Eevee
3
¿REMAKE?

Nintendo registra los dominios de 'Pokémon Let's Go!' Pikachu y Eevee

Las inscripciones han sido realizadas por CSC Corporate Domains, la empresa que ya hizo lo mismo con 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'

Por Carlos Lorca
SWITCH
Categoría: Noticias
16 de Mayo 2018 | 23:58

A Game Fréak, o mejor dicho, a Nintendo, le gusta mucho remasterizar entregas previas de la saga. La primera generación, la de 'Pokémon Rojo y Azul', fue remozada en 'Pokémon Verde Hoja' y 'Pokémon Rojo Fuego' para Game Boy Advance; la segunda, la de Lugia y Ho-oh, 'Pokémon Oro y Plata', también fue resucitada en 'Heartgold y Soulsilver'. Con el debido respeto al fontanero, esta marca puede ser la más icónica de la franquicia sin dejar mucha cabida a la vacilación. Parece que los planes de los japoneses pasan por volver a resucitar la primera generación en Nintendo Switch, pero ahora esos rumores han cobrado aún mas fuerza: Nintendo ha registrado 'Pokémon Let's Go! Pikachu' y 'Pokémon Let's Go! Eevee'.

Esta última semana ha sido convulsa en términos de rumorología para los nipones. Las malas lenguas hablaban ya de un remake de la primera generación, y este registro no hace sino aumentar las posibilidades de ello. A pesar de que los dominios pueden ser registrados por cualquiera, la firma, en este caso, corre a cargo de CSC Corporate Domains, una empresa habituada en el trabajo con Nintendo, según fuentes. Por orientar un poco, Corporate Domains fue la empresa encargada de registrar los dominios de 'Sol' y 'Luna' justo un día antes de anunciarse el Direct en el que, posteriormente, fueron mostrados al mundo.

Primera generación

Estas semanas serán claves

A pesar de que aún no haya una confirmación oficial por parte de la compañía, las fuentes que han ido alimentando estos rumores han señalado dos fechas en los calendarios: mañana, 17 de mayo, y el 25 del mismo mes. Puede parecer muy apresurada la idea de que mañana se anuncie el juego, pero el de la semana que viene aún no queda descartado. Si no, solo quedará esperar al E3 y rezar a todo lo disponible.

Los dominios están disponibles aquí.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.