Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Pokemon Let's Go!' nos permite personalizar a nuestro aliado

MY LITTLE POKÉMON

'Pokemon Let's Go!' nos permite personalizar a nuestro aliado

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 28 de Junio 2018 | 12:35

Nintendo presenta las opciones de personalización y equipación de accesorios para los dos compañeros principales que nos acompañarán durante nuestra aventura.

Todos queremos que nuestros amigos más cercanos sean especiales, únicos, que destaquen por aquello que nosotros vemos en ellos. Game Freak nos lo va a permitir por suerte en 'Pokemon Let's Go! Pikachu' y 'Pokemon Let's Go! Eevee', donde podremos equipar accesorios y otros objetos decorativos a nuestra criatura inicial para que vaya a la moda y se asemeje a nuestros gustos, creando un compañero único y destacable en un lugar lleno de Pokémon de toda clase.

El modo personalización presentado por Nintendo deja que pongamos estos elementos cosméticos a nuestro aliado principal en sus orejas, cuello y cola. Cosas como prendas, coletas y flores podrán hacer que podamos destacar a nuestro coqueto amigo por encima de otros enemigos y rivales, sea por parte de criaturas salvajes o de otros jugadores en sus respectivas partidas. Tenéis un vídeo con algo de jugabilidad en parte sobre estos cosméticos a continuación:

Esta es tu aventura

Con esta nueva adición a las opciones de juego Game Freak se ha propuesto que la aventura de regresar a Kanto para convertirnos en maestros Pokémon sea lo más íntima y personal posible dentro de lo que puede ser en una historia de captura y entrenamiento de monstruos de bolsillo. Nuestro aliado principal siempre nos acompañará y por tanto es importante destacarlo con nuestros gustos e inquietudes, logrando a la vez que podamos sentirnos más cerca que nunca de los amigos que estamos haciendo en el camino y a los que entrenamos para que se superen a sí mismo y se conviertan en los combatientes definitivos. La personalización, además, llamará la atención de muchos jugadores que busquen pasar un buen rato con sus monstruos favoritos.

'Pokemon Let's Go! Pikachu' y 'Pokemon Let's Go! Eevee' saldrá a la venta en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 16 de noviembre de 2018.

Amistad
Artículos recomendados