avatar

'Pokemon Let's Go!' nos permite personalizar a nuestro aliado
2
MY LITTLE POKÉMON

'Pokemon Let's Go!' nos permite personalizar a nuestro aliado

Nintendo presenta las opciones de personalización y equipación de accesorios para los dos compañeros principales que nos acompañarán durante nuestra aventura.

SWITCH
Categoría: Noticias
28 de Junio 2018 | 12:35

Todos queremos que nuestros amigos más cercanos sean especiales, únicos, que destaquen por aquello que nosotros vemos en ellos. Game Freak nos lo va a permitir por suerte en 'Pokemon Let's Go! Pikachu' y 'Pokemon Let's Go! Eevee', donde podremos equipar accesorios y otros objetos decorativos a nuestra criatura inicial para que vaya a la moda y se asemeje a nuestros gustos, creando un compañero único y destacable en un lugar lleno de Pokémon de toda clase.

El modo personalización presentado por Nintendo deja que pongamos estos elementos cosméticos a nuestro aliado principal en sus orejas, cuello y cola. Cosas como prendas, coletas y flores podrán hacer que podamos destacar a nuestro coqueto amigo por encima de otros enemigos y rivales, sea por parte de criaturas salvajes o de otros jugadores en sus respectivas partidas. Tenéis un vídeo con algo de jugabilidad en parte sobre estos cosméticos a continuación:

Esta es tu aventura

Con esta nueva adición a las opciones de juego Game Freak se ha propuesto que la aventura de regresar a Kanto para convertirnos en maestros Pokémon sea lo más íntima y personal posible dentro de lo que puede ser en una historia de captura y entrenamiento de monstruos de bolsillo. Nuestro aliado principal siempre nos acompañará y por tanto es importante destacarlo con nuestros gustos e inquietudes, logrando a la vez que podamos sentirnos más cerca que nunca de los amigos que estamos haciendo en el camino y a los que entrenamos para que se superen a sí mismo y se conviertan en los combatientes definitivos. La personalización, además, llamará la atención de muchos jugadores que busquen pasar un buen rato con sus monstruos favoritos.

'Pokemon Let's Go! Pikachu' y 'Pokemon Let's Go! Eevee' saldrá a la venta en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 16 de noviembre de 2018.

Amistad

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.