Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Pokémon Let's Go' nos permitirá desbloquear espíritus en 'Super Smash Bros. Ultimate'

PIKACHU ESPIRITUAL

'Pokémon Let's Go' nos permitirá desbloquear espíritus en 'Super Smash Bros. Ultimate'

Por Oscar Martinez

El 3 de Diciembre 2018 | 16:42

Podremos añadir nuevos espíritus a 'Super Smash Bros. Ultimate' desde 'Pokémon Let's Go' utilizando los datos guardados.

'Super Smash Bros. Ultimate' ya ha sido coronado como el título más esperado por los usuarios de la consola híbrida de Nintendo. La espera y la expectación llegan a su fin con el cercano lanzamiento de un título que se ha convertido en el más reservado de todo el catálogo que ofrece la gente de Kioto en su última apuesta.

Ahora los mismos confirman que 'Super Smash Bros. Ultimate' tendrá efecto en otros títulos de la consola. 'Xenoblade Chronicles 2', por ejemplo, contará con el traje de Mythra que se incluye en la última entrega de la clásica franquicia crossover mientras que otros, como 'Pokémon Let's Go! Pikachu' y 'Pokémon Let's Go! Eevee', irán más allá con particularidades exclusivas.

Y es que se ha revelado que los mismos permitirán conseguir a los Espíritus de Eevee y Pikachu, los protagonistas de cada entrega, si contamos con una copia de dichos títulos y un partida guardada de los mismos. Cargándola a través de 'Super Smash Bros. Ultimate' recibiremos al compañero perteneciente a cada una de las dos ediciones.

No serán exclusivos

Pokemon

Por suerte para todas aquellas personas que no se hayan hecho aún con el título, ambas criaturas no serán una opción exclusiva para los compradores, sino que podrán desbloquearse a través del juego, haciendo uso de sus retos particulares.

Un detalle que enmarca al juego y que trajo cierta polémica con el lanzamiento de 'Super Smash Bros. Melee', que obligaba a los jugadores a pasar por caja para obtener ciertos trofeos del juego a través de la compra de otros títulos, como 'Pikmin'.

Artículos recomendados