Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

'Pokémon Let's Go' desvela qué encontraremos tras completar el juego

DESAFÍO MAESTRO

'Pokémon Let's Go' desvela qué encontraremos tras completar el juego

Por Juan Pedro Prat

El 16 de Octubre 2018 | 12:49

Habrá un completo desafío de entrenamiento para los jugadores más concienzudos

'Pokémon Let's Go' está a menos de un mes de llegar al mercado, pero hoy ya sabemos qué tipo de contenidos nos esperan a todos los que terminemos el juego y nos convirtamos en campeones de la Liga Pokémon. Junichi Masuda ha estado hablando con los compañeros de El Español y en una larga conversación sobre temas muy interesantes relacionados con la propia saga, ha desvelado que habrá un desafío que retará hasta al jugador más pintado.

El Desafío Maestro

"Mi causa es ser entrenador, tras mi gran prueba real". Esa esa una de las estrofas que se pueden escuchar en la introducción de la serie original Pokémon emitida en nuestro país. Esa "prueba real" bien podría ser el Alto Mando y el Campeón de la liga, pero en 'Pokémon Let's Go' el verdadero reto se encontrará una vez crucemos la línea de meta. Tras terminar el juego, habrá contenido adicional con el que demostraremos definitivamente que somos "Maestros Pokémon".

Pokémon Let's Go

Según ha contado Junichi Masuda a los compañeros de El Español, habrá un entrenamiento maestro al finalizar el juego. Esto se traduce en una prueba bastante difícil en la que nos tendremos que enfrentar a un maestro entrenador para cada una de las 151 criaturas que componen la pokédex de Kanto. Habrá un entrenador maestro de Squirtle, otro de Gengar y así 151 veces. Al conseguir ganar a estos entrenadores, se recibirá el título "entrenador maestro" de esa especie en concreto. Masuda indica que hacer esto tantas veces "es ciertamente un desafío".

Aunque el director de los juegos ha hablado de este contenido "endgame", lo cierto es que podría haber bastante más. Desvelar demasiado podría considerarse spoiler y en Game Freak son bastante respetuosos con los jugadores, para que sean ellos quienes descubran todo. 'Pokémon Let's Go' llegará a Nintendo Switch el próximo 16 de noviembre.

Fuente

Artículos recomendados