avatar

'Pokémon Let's Go' arranca un tour por EE.UU para promocionar su demo
POKETOUR

'Pokémon Let's Go' arranca un tour por EE.UU para promocionar su demo

'Pokémon Let's Go' se lanza a las carreteras estadounidenses con su versión demo.

SWITCH
Categoría: Noticias
4 de Octubre 2018 | 00:56

Game Freak y Nintendo han apostado por una rama secundaria de unas de las joyas del rol japonés de los últimos 20 años. 'Pokémon Let's Go! Pikachu' y 'Pokémon Let's Go! Eevee' fueron toda una sorpresa. Una quizás algo esperada a sabiendas de la repercusión de 'Pokémon GO' a nivel mundial y su rentabilidad a lo largo de sus dos años de vida.

Pero incluso así, esta nueva rama bautizada ya como 'Pokémon Let's GO' —y de la cual tendremos más entregas si funcionan en esta primera edición— ha conseguido levantar el ánimo del público y, a sabiendas de ello, Nintendo ha comenzado a mover su campaña de marketing para promocionarlo.

'Pokémon' en carretera

Y digo moviendo porque es, literalmente, lo que la compañía ha comenzado a hacer en las carreteras estadounidenses. Y es que la gente de Kyoto ha dado pie a un evento conocido como Pokémon: Let's Go, Road Trip! en el que el juego se moverá entre diferentes ciudades para poder ser probado por sus seguidores.

Pokémon: Let's Go

Así la demo de 'Pokémon Let's Go! Pikachu' y 'Pokémon Let's Go! Eevee' se ha lanzado a la carretera para que todo el que quiera probarlo antes del próximo 16 de noviembre tenga la opción a ello. Ha dado comienzo en Los Ángeles, con la actriz Jordin Sparks a la cabeza de dicha gira.

Sin embargo el tour Pokémon seguirá su curso por San Francisco, Seattle, Dallas, Topeka, Chicago y Boston hasta finalizar el próximo día 15 de noviembre en la ciudad de Nueva York, un solo día antes de que el juego llegue a las tiendas de forma global.

Por el momento se desconoce si Nintendo utilizará el mismo movimiento a través de otros territorios, además del norteamericano. La "Gran N", por su parte, no se ha pronunciado al respecto, al menos no todavía.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.