Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Pokémon Let's Go' nos presenta el regreso de Rojo, Azul y Verde

COLORES ORIGINALES

'Pokémon Let's Go' nos presenta el regreso de Rojo, Azul y Verde

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 7 de Noviembre 2018 | 17:14

Los héroes de la aventura original, incluyendo su contrapartida femenina, aparecerán como personajes recurrentes en el título de Game Freak.

Parecía todo dicho acerca de los nuevos títulos desarrollados por Game Freak, pero en un giro inesperado de los acontecimientos Nintendo ha revelado que los planes del juego van más allá del mero remake al que parecía que apuntaban. Y es que en el más reciente tráiler de 'Pokémon Let's Go! Pikachu' y 'Pokémon Let's Go! Eevee' se ha revelado la presencia de tres personajes secundarios muy relevantes para los fans habituales de la saga: los mismísimos entrenadores Rojo, Azul y Verde.

Estos clásicos protagonistas de la franquicia hacen acto de presencia después de que el tráiler presente a los últimos líderes de gimnasio, el malvado líder del Team Rocket y el poderío de la Élite 4, los maestros que gobiernan en la lejana Meseta Añil. Tras eso se nos presenta sorprendentemente cómo los dos protagonistas de las ediciones originales de Game Boy, así como su contrapartida femenina del remake de Game Boy Advance, aparecerán en el juego como personajes secundarios con cierta importancia. El vídeo nos muestra incluso el inicio de un combate contra Rojo, dando a entender que podremos luchar contra ellos.

Tenéis el nuevo tráiler a continuación:

Azul

El regreso de los titanes

Rojo y Azul llevan apareciendo en los juegos de 'Pokémon' de aquí a una parte, contando con apariciones especiales en 'Pokémon Blanco y Negro 2', 'Pokémon Sol y Luna' y ahora en el pseudo remake de la primera generación con los conceptos de 'Pokémon Go' en mente. Su papel es desconocido dentro del argumento por el momento, pero más importante es destacar que Verde se encuentra en el título, personaje que desde su debut en Game Boy Advance no había aparecido nunca.

'Pokémon Let's Go! Pikachu' y 'Pokémon Let's Go! Eevee' saldrán a la venta para Nintendo Switch el próximo 16 de noviembre de 2018.

Artículos recomendados