Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

El Pokémon Volcanion será repartido en Europa y Norteamérica en octubre

POKÉMON LEGENDARIO

El Pokémon Volcanion será repartido en Europa y Norteamérica en octubre

Por Sergio Carlos González Sanz

El 4 de Agosto 2016 | 00:40

Si quieres tener a Volcanion en tu equipo de 'Pokémon' para 3DS, solo tienes que seguir estos pasos el próximo mes de octubre.

Seguramente algunos de vosotros reconoceréis a Volcanion, el Pokémon que fue descubierto antes de tiempo en las ediciones de 'Pokémon X' y 'Pokémon Y' por esos usuarios que lograron encontrar su información en el código interno del juego. Pues bien, tras darse a conocer que sería además oficialmente el protagonista de la última película de la saga y llegar correspondientemente a Japón a través de un evento, ahora podemos decir que también podremos hacernos con él en tanto Norteamérica como Europa el próximo mes de octubre.

Este Volcanion que será repartido estará al nivel 70 y conocerá Lanzallamas,Explosión, Hidro-Bomba y Chorro de Vapor. En lo que respecta a su habilidad, decir que se trata de Absorbe Agua, la cual nos permite ser inmunes a los ataques de tipo agua y recuperar un cuarto de toda la vida si somos atacados por un movimiento de este tipo. Dentro de poco se darán más detalles sobre la película de Pokémon protagonizada por Volcanion a través de la web oficial de The Pokémon Company, así que estaremos atentos por si se dice algo de la emisión de la misma en España.

Fechas por concretar

Pokemon

'Este octubre, visita una tienda participante para recoger un código que desbloqueará al singular Pokémon Volcanion en tu juego de Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X o Pokémon Y. El Pokémon Vapor es el primer Pokémon de tipo Fuego y Agua, y viene con Niv. 70 y 4 potentes movimientos. Los códigos estarán disponibles en tiendas participantes en octubre. ¡Asegúrate de canjear el código en tu juego!'

Estos son los pasos a seguir cuando se active el evento. Más sencillo es imposible.

1. Selecciona "Recibir regalo" y después "Sí".

2. Selecciona "Recibir mediante código".

3. "Sí" para confirmar.

4. ¡Introduce tu código y observa cómo recibes a tu Pokémon!

5. Habla con la repartidora en cualquier Centro Pokémon para recibir al Pokémon.

6. ¡Asegúrate de guardar la partida!

Artículos recomendados