Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

El Pokémon Landorus será distribuido en Japón durante un torneo competitivo

POKÉMON

Por Sergio Carlos González Sanz

El 4 de Abril 2016 | 03:27

El Landorus de Pokénichi será repartido en Japón durante tiempo limitado gracias a un torneo.

La noche de ayer nos mantuvo a muchos en vela esperando ese gran anuncio sobre 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' que iba a ser mostrado en el programa japonés Pokénichi de la televisión nipona con la presencia de Junichi Masuda y Shigeru Ohmori, miembros de Game Freak. Por desgracia, a lo largo del programa no vimos más que un enorme compendio de productos emrchandising y decenas de anuncios y secuencias de un estilo muy dirigido a los pequeños de la casa.

Japan Championships 2016 Qualifiers Battle Competition

Al final del programa llegaron los mencionados desarrolladores y se mostró por primera vez en televisión el tráiler oficial de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna', pero no se mostró nada nuevo que no conociésemos. Sin embargo, tal como os dijimos en esta noticia, Junichi Masudadesveló que habrá más de 10 nuevas especies en los juegos que podremos disfrutar à finales de este año en exclusiva para Nintendo 3DS, algo que casi confirma que se trata de la séptima generación de la franquicia.

pokemon

Pero esto no es todo, porque también han desvelado que durante el Japan Championships 2016 Qualifiers Battle Competition, un torneo competitivo de Pokémon que se celebrará a lo largo de este mes, los jugadores nipones podrán conseguir completamente gratis un Landorus como el que aparece en el programa televisivo cada semana. Para obtenerlo hay que apuntarse al torneo entre el 4 y el 28 de abril; el torneo se disputará entre los días 28 de abril y 1 de mayo solo en Japón. Está por ver si este torneo llegará a Europa y Norteamérica con sus equivalentes, pero parece que no será así.

Este Landorus solamente será disponible para las ediciones 'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa' de Nintendo 3DS. En este enlace podéis ver nuestros 5 deseos para 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna', los juegos de la saga que marcarán el inicio de una nueva era en la franquicia.

Artículos recomendados