Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Pokémon' - Clase magistral de Junichi Masuda en la Japan Expo el mes que viene

POSIBLE ANUNCIO

'Pokémon' - Clase magistral de Junichi Masuda en la Japan Expo el mes que viene

Por Sergio Carlos González Sanz

El 2 de Junio 2016 | 03:22

Junichi Masuda será uno de los grandes invitados a la Japan Expo y puede que se presente alguna novedad con respecto a 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' para 3DS.

Cuando quedan solo unas horas para que The Pokémon Company desvela cuáles son las novedades de hoy 2 de junio de 2016 para 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna', es el momento de ver qué más se trae entre manos la compañía second party de Nintendo más importante, y es que la franquicia Pokémon cumple este año 2016 nada menos que 20 primaveras y eso no puede ser celebrado de cualquier manera.

Sabemos que durante este E3 2016 estos dos nuevos títulos que iniciarán la séptima generación de la saga no estarán presentes, pero sí que durante este verano se irán desvelando más más datos acerca de lo que serán los últimos títulos de la saga en Nintendo 3DS con muchas posibilidades, pues la consola ya no da más de sí ni técnicamente ni tampoco en ventas, donde ha tocado techo desde hace ya unos cuantos meses.

¿Nos esconderán algo?

Junichi Masuda

Hace unas horas Nintendo ha anunciado que tiene grandes planes de cara a la Japan expo, uno de los eventos más importantes de Francia en lo referente a la cultura nipona y geek de todo el año. El evento se celebrará del 7 al 10 de julio en el Parque de Exposiciones de Paris-Nord Villepinte. Además de otras representaciones de juegos pertenecientes a Nintendo, también se ha confirmado que el director de Game Freak y la saga Pokémon, el siempre respetable y respetado Junichi Masuda, estará presente el 7 de julio en la feria donde hablará de Pokémon en una clase magistral con motivo de los 20 años de la licencia.

No se han dado más detalles sobre esta pequeña conferencia, pero cabe la posibilidad de que se anuncie allí alguna novedad con respecto a 'Pokémon sol' y 'Pokémon Luna' tal como sucedió hace unos años en otros eventos similares, en los que si bien no fueron anuncios de gran envergadura sí que podríamos esperar alguna megaevolución.

Fuente

Artículos recomendados