Los juguetes de Pokémon serán fabricados por Wicked Cool Toys

MONSTRUOS DE BOLSILLO

Los juguetes de Pokémon serán fabricados por Wicked Cool Toys

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 8 de Mayo 2017 | 19:13

The Pokémon Company International escoge a Wicked Cool Toys para fabricar juguetes de Pokémon a partir de julio de 2018.

Desde The Pokémon Company han anunciado la elección de la compañía Wicked Cool Toys como licenciataria de juguetes de la marca Pokémon. Será a partir de julio de 2018 cuando esta pueda comenzar a vender en todo el mundo -salvo Asia- figuras de acción, peluches, material de rol y otros juguetes oficiales de los monstruos de bolsillo.

Los primeros juguetes llegarán en otoño de 2018

Pokémon juguetes

Como parte de este acuerdo, The Pokémon Company International se ha convertido en un inversor estratégico de Wicked Cool Toys, contando con su propio asiento en la junta directiva de la compañía juguetera. La producción de los juguetes de Pokémon dará comienzo de inmediato, y sus primeros productos saldrán a la venta en otoño de 2018.

Por otra parte, la compañía TOMY sigue siendo un socio licenciatario clave para la marca Pokémon, y seguirá produciendo artículos selectos inspirados en los videojuegos, entre los cuales se encuentran la Pulsera Z de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'.

'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' se encuentran a la venta en todo el mundo desde el 18 de noviembre de 2016, en exclusiva para consolas de la familia Nintendo 3DS. En Europa, el juego llegó unos días más tarde, concretamente el 23 de noviembre.

Artículos recomendados