Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Pokémon - 'Juego de Cartas Coleccionables', ya disponible en Android

OFICIAL

Por Sergio Carlos González Sanz

El 13 de Mayo 2016 | 02:39

El 'Juego de Cartas Coleccionables' de Pokémon está ya disponbile en dispositivos Android tras su paso por PC e iOS más una beta meses atrás.

Se ha terminado la espera, una espera larga y sopesada que ha llevado a los usuarios de dispositivos Android a estar de brazos cruzados durante más de dos años, cuando la versión de Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon Online llegó a dispositivos iOS. Aquellos que tuvieran una tablet de la empresa de Cupertino pudieron empezar a jugar a una versión perfectamente adaptada de la de PC, mientras que en la casa de Google se ha tenido que esperar. El periodo de Beta, tal como os contamos, ha llegado ahora a su final, con todas las pruebas hechas y todas las imperfecciones eliminadas para que la versión que se puede descargar ya desde Google Play esté preparada para la batalla.

Ya no hay excusa

Así pues, este free to play está ya a nuestra disposición en la mayoría de tabletas con sistema operativo Android (a partir de la versión 4.4, no menor). Cabe decir que se puede jugar, peor no en la mayoría de Smartphones. Con pruebas realizadas con un Samsung Galaxy S6 no ha sido posible descargarlo. Dentro del juego podemos conseguir dinero con las victorias, un dinero ficticio que sirve como moneda de cambio para poder acceder a nuevas expansiones, sorbes y mazos reconstruidos del título. El Juego de Cartas Coleccionables Online para Android de Pokémon inicia así su aventura en el sistema operativo con más usuarios del planeta. Te recomiendo personalmente que le eches un vistazo porque es tremendamente divertido y profundo, el juego de cartas de moda lo es por algo.

pokemon

"Ya ha terminado el periodo beta del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online para Android. Ahora todos los jugadores podrán también jugar en dispositivos Android. ¡Gracias a todos aquellos que han participado en la versión beta para Android!

JCC Pokémon Online está ahora disponible de forma gratuita para PC, Mac,iPad y dispositivos Android. ¡Descarga la aplicación ahora!"

Puedes descargar JCC Pokémon Online a través de este enlace.

Artículos recomendados