Consigue los Pokémon iniciales de Johto con Habilidad Oculta mediante el Banco de Pokémon

GAMEFREAK

Por Sergio Carlos González Sanz

El 28 de Febrero 2015 | 08:25

Si eres usuario del Banco de Pokémon, podrás descargar desde hoy los Pokémon iniciales de Johto con Habilidad Oculta.

Con el lanzamiento de 'Pokémon X e Y' en octubre de 2013, debería haber llegado al mismo tiempo una aplicación que permitía a los usuarios almacenar en la nube una cantidad ingente de criaturas, permitiendo tener más espacio de almacenamiento que en el cartucho original, intercambiar entre varios juegos sin la necesidad de disponer de dos consolas o, simplemente, tener una copia de seguridad por si perdemos nuestro juego, que tras estar durante horas criando Pokémon genéticamente perfectos, con tanto IVs como EVs a nuestro gusto, es algo que merece la pena asegurar.

Los héroes de la 2ª Generación

Sin embargo, este Banco de Pokémon (cuyo precio es de 5€ al año) no llegó hasta 2014; según datos de Nintendo, una gran cantidad de jugadores ?sobre todo aquellos que se dedican al metagame, al Pokémon Competitivo- compraron este servicio, el cual de vez en cuando nos da alguna que otra alegría como la que os traemos hoy.

Desde este mismo momento y hasta el 30 de noviembre de 2015, todos los usuarios que sean poseedores del Banco de Pokémon y lo tengan descargado en su Nintendo 3DS, podrán descargar los tres Pokémon iniciales de la región de Johto (originaria de las entregas Oro, Plata y Cristal) con Habilidad Oculta, algo muy, muy difícil de conseguir mediante los métodos de captura y crianza convencionales.

Iniciales de Johto y sus Habilidades Ocultas

Meganium: Habilidad oculta 'Defensa Hoja' (Leaf Guard).

Typhlosion: Habilidad oculta 'Absorbe Fuego' (Flash Fire).

Feraligatr: Habilidad oculta 'Potencia Bruta' (Sheer Force).

pokemonjoho

Así pues, no lo dudes y hazte con ellos, puesto que son compatibles tanto con 'Pokémon X e Y' como con 'Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa'. Para finalizar, comentar que este movimiento por parte de The Pokémon Company y Nintendo puede significar más cosas de lo que pensamos, y es que la fecha de finalización de este evento puede significar que el lanzamiento de una/dos nuevas entregas de la franquicia de GameFreak están cerca; puede significar que tendremos nuestra ración anual de Pokémon en 2015.

Es más, hay quienes apuntan a unas posibles mega evoluciones para Meganium, Typhlosion y Feraligatr en las siguientes entregas, siendo este movimiento una manera de asegurar que los usuarios dispondrán de estas criaturas a finales de año. Os mantendremos informados.

Artículos recomendados