Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Pokémon Juego de Cartas Coleccionables Online llega finalmente a Android

POKÉMON JCC ONLINE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 8 de Abril 2016 | 13:15

Tras varios años de espera, el Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon Online llega a dispositivos Android.

Es posiblemente una de las noticias que más habíamos estado esperando los jugadores de Pokémon JCC / TCG, pues han sido varios años de espera; pero por fin ya podemos afirmar que el Juego de Cartas Coleccionables Online de Pokémon llega a dispositivos Android de manera oficial.

Tras su paso triunfal en Windows y Mac con la versión para ordenadores, una versión adaptada para iOS llegó hace ya un par de años, o cual permitió que todos los fans del juego no tuviesen que estar sometidos a tener un ordenador a mano sino que desde una tablet o Smartphone compatible la experiencia de juego continuaría como si nada. Pero donde realmente residen la mayoría de usuarios de una tableta en la actualidad es en Android, especialmente en regiones como Europa donde la cuota de mercado es aplastante.

Beta abierta

pokemon

Así pues, desde el sitio oficial de Pokémon conocíamos hace unas horas que cualquier dispositivo Android con versión 4.0 en adelante podrá acceder a la versión final del juego cuando ésta esté disponible; mientras tanto se puede realizar la inscripción a la beta gratuita que servirá como prueba de fuego para comprobar si todo va bien. Es de esperar que se compartan servidores entre iOS y Android así como PC, que no importe la plataforma de juego, pero no podemos confirmar esto todavía. La versión beta actual cuenta todavía con algunos errores que se solucionarán tal como dicen desde el comunicado.

Os dejamos con toda la información sobre la nueva expansión que llegará a las tiendas españolas y el juego online el próximo mes de mayo.

La versión para tabletas Android de esta popular aplicación está ahora disponible como parte de una prueba beta abierta. El lanzamiento de la versión pública completa tendrá lugar más adelante este año.

ACTUALIZACIÓN: Se confirma que se compartirán servidores sin importar la plataforma: "Los jugadores podrán competir entre ellos sin importar la plataforma que estén usando: por ejemplo, los jugadores de PC pueden jugar contra jugadores de iPad, los jugadores de Android pueden competir contra jugadores de Mac, etc.".

Artículos recomendados