Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Pokémon JCC - Ya disponible la expansión 'XY-Destinos Enfrentados' en España

CARTAS POKÉMON

Por Sergio Carlos González Sanz

El 7 de Mayo 2016 | 03:41

'XY-Destinos Enfrentados' es la nueva expansión del Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon, que está ya disponible en España.

Durante los últimos años, con el cambio de editora y distribuidora del Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon, hemos visto cómo este último lustro ha sido el más fructífero para uno de los productos estrella de The Pokémon Company a lo largo de estos más de veinte años de historia de la licencia. Con una media de unas cuatro expansiones anuales, Pokémon TCG / JCC ha ido creciendo poco a poco hasta el punto actual, donde sus ventas se miden en millones y la situación del metajuego es realmente buena, con torneos organizados a nivel competitivo en todo el mundo y el Pokémon World Championships como colofón para una larga temporada todos los meses de agosto, aunando la comunidad del Juego de Cartas y Videojuegos.

Tal como os contamos en su momento, la expansión de 'XY-Destinos Enfrentados' es la nueva ampliación de la serie XY, vigente ahora mismo en el reglamento actual, y cuenta con nada menos que 120 naipes que seguramente contarán con su propio espacio en la escena más competitiva, ya que se introducen 5 nuevos Pokémon TURBO, esa nueva mecánica introducida recientemente, y también un total de 13 nuevos Pokémon EX con diseños realmente espectaculares. Asimismo, conocemos que habrá 3 nuevas cartas de Pokémon Megaevolucionados.

Zygarde en su forma perfecta

pokemon

"La realidad cambia y se renueva en la expansión XY-Destinos Enfrentados de JCC Pokémon. Mega-Alakazam-EX es capaz de ver el futuro, ¡y lo forja unificando dos mundos! El legendario Pokémon Zygarde viene en muchas formas diferentes a traer orden, junto con Lugia TURBO, Mega-Altaria-EX y Umbreon-EX. ¡Los destinos quedan sellados, haciendo que dos mundos Pokémon se unan!"

En este enlace puedes conocer todas las novedades acerca de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna', que tal como os contamos ayer ha confirmado novedades para el próximo martes a eso de las 14:00 horario penínsular español. ¿Qué nos mostrarán? No lo sabemos, pero sí que será la primera información oficial del juego.

Artículos recomendados