Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Pokémon Iberia' introduce una fábrica de cerveza en la ciudad de Murcia del juego

ESPAÑOL

Por Benjamín Rosa Fernández

El 8 de Marzo 2016 | 23:28

Este fangame de 'Pokémon' tiene muchos guiños a la España actual, y más con la última versión.

Los internautas españoles, especialmente los que se pasan por el foro Forocoches, conocerán de sobra la existencia del fangame 'Pokémon Iberia'. Este juego creado de forma comunitaria entre fans, usuarios de Forocoches y el encargado del desarrollo se está haciendo muy popular en el público español, y eso que aún no está acabado puesto que recibe numerosas actualizaciones de contenido como la que salió hoy mismo.

>h4>Cerveza y bayas para todos

El autor acaba de sacar a la luz la versión v0.19a de 'Pokémon Iberia', que como principal novedad tiene la cerveza. Dicha actualización introduce una fábrica de cerveza en la región de Murcia, y ésta cerveza no es nada más y nada menos que Estrella Levante, que se ha introducido además como objeto dentro del juego.

Pokémon Iberia

Otra novedad palpable para los jugadores es un sistema de plantación de bayas, que se ha creado de forma que los cultivos que aparecen por defecto guardan relación con los cultivos reales de la posición geográfica que simulan en 'Pokémon Iberia'. Otros cambios menores son la implementación de un molino con fines puramente estéticos en Albacete, que el Muk de nivel 38 del Río Seguro pasa a ser un Grimer varicolor de nivel 15, una nueva medida de seguridad para evitar modificación de datos de guardados y la correción de bugs menores.

Artículos recomendados