Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Hoopa se repartirá este fin de semana en el Salón del Manga de Barcelona

POKÉMON

Por Sergio Carlos González Sanz

El 31 de Octubre 2015 | 06:23

El singular Pokémon Legendario de la región de Kalos aterriza en la Ciudad Condal. ¡No te quedes sin él!

Ayer mismo os contábamos que se habían confirmado las fechas de repartición de uno de los Pokémon más esperados por aquellos jugadores que llevan ya un par de años tratando de completar la Pokédex Nacional en su Nintendo 3DS, pues en la sexta generación no son menos que 720 criaturas las disponibles. Eran muchas las dudas sobre la llegada de Hoopa a países como España tras la confirmación de los códigos de descarga para mediados y finales de noviembre en otros países del Viejo Contienente, pero finalmente y sin previo aviso, Hoopa ya está aquí.

Distribución oficial

La información la hemos conocido gracias a los compañeros de Pkparaiso, quienes han sido notificados de que los asistentes al XXI Salón del Manga de Barcelona están pudiendo acceder a Hoopa desde el pasado 29 de octubre hasta el día 1 de noviembre, cuando el evento de la Ciudad Condal cierre sus peurtas hasta la semana que viene.

pokemon

The Pokémon Company no había hecho ningún anuncio al respecto y esto parece tener una explicación; el día 23 de noviembre se comenzará a distribuir esta criatura en otros establecimientos que todavía no han sido especificados (ya sabéis, cadenas GAME y similares), por lo que no se han querido hacer mucho eco de la posibilidad de tenerlo en el Salón del Manga quizá para evitar peticiones en masa por parte de aquellos fans que no puedan esperarse tres semanas más.

Por otro lado, volvemos al tema de Rayquaza Variocolor, que a estas alturas sigue sin haberse dado a conocer la fecha inicial para acceder a él. Cabe decir que las ediciones comaptibles con el evento de Hoopa son solamente las de 'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa', así que haced hueco en vuestros cartuchos si es necesario. En caso de que no hayas podido acudir al Salón del Manga de Barcelona, insistimos: el 23 de noviembre todos tendremos acceso a él.

Artículos recomendados